Recent Posts

    Sacudir orinar

    sacudir orinar

    He visto mensajes similares pero no me aclaran. Agua y Jabón Siempre [ Re: Tox No registrado No indicas el país que te encuentras. Pero existen las costumbres y en algunos países se estila lavar con agua y jabón el pene y la zona del ano. Sea esto por higiene o por que se acostumbre, es un buen método de higiene. Donde la balanitis y las circuncisiones, no existen por que no hay que curar el prepucio; de ninguna de sus inflamaciones.

    Anonimo ] Anonimo No registrado Es muy sencillo: Manten pelado tu glande siempre que puedas, en especial al orinar. Sécate el pene y al vestirte, procura mantener pelado el glande, para evitar malos olores. Un pene aseado siempre tener expuesta al aire su cabeza, esté circuncidado o no.

    Anonimo ] Anonimo No registrado Muy buena respuesta. Para agradar a las parejas,las vergas deben estar siempre bien aseadas. Los incircucisos mantener pelada la cabeza para evitar esmegma, restos de orines, de semen y de fluidos vaginales. Urinar no Mar Discretamente. Cómo orinar discretamente en el océano 4 métodos: Encuentra un lugar privado, ya que nadie quiere estar en tu orina. Este acto es para que tu orina no se quede en tu traje de baño, ya que no quieres que se seque y huela mal.

    Encuentra un lugar privado, ya que nadie quiere nadar en tu orina. La mayoría de las mujeres cree que la privacidad es esencial. Mira al mar, ya que no quieres que las personas te miren y consideren lo que haces. Puedes hacerlo al sacudir la parte inferior de tu traje de baño.

    Esta es la misma razón por la que los hombres y los chicos se sacuden después de orinar en el océano. Siéntate mirando al océano. Abre las piernas para ayudar a que tu orina fluya. Podrías sentir que es anormal hacerlo sentado, pero trata de olvidarte de eso. Siéntate con las piernas cruzadas, mirando en dirección contraria a la costa. Orina como si lo hicieras en un inodoro.

    .

    Tetona fotos jovenes putas

    Sacudir orinar 29 Nov Establecen el numero exacto de veces que se debe sacudir el pene falta para que un hombre no deje restos de orina en su ropa interior. Resulta que yo acostumbraba después de orinar a retraerme el Al terminar, exprime y sacude tu pene con toda la piel jalada para tras lo más. a mi me pasa lo mismo, pero es porque uno no se toma el tiempo para orinar, ya sea porque alguien quiere entrar al baño o porque hay.

    Un pene aseado siempre tener expuesta al aire su cabeza, esté circuncidado o no. Anonimo ] Anonimo No registrado Muy buena respuesta. Para agradar a las parejas,las vergas deben estar siempre bien aseadas. Los incircucisos mantener pelada la cabeza para evitar esmegma, restos de orines, de semen y de fluidos vaginales.

    Hola, mi pregunta tiene un doble sentido, por un lado cómo limparse el pene después de orinar y por otro cuando te duchas. No indicas el país que te encuentras. Tema anterior Indice Tema siguiente. Admin , Global Mod , Mod. Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos. Escribir un Nuevo Mensaje.

    Cambiar a Vista plegada. Añadir a usuarios favoritos. Buscar en los Foros. Encuentra un lugar privado, ya que nadie quiere estar en tu orina. Este acto es para que tu orina no se quede en tu traje de baño, ya que no quieres que se seque y huela mal. Encuentra un lugar privado, ya que nadie quiere nadar en tu orina. La mayoría de las mujeres cree que la privacidad es esencial.

    Mira al mar, ya que no quieres que las personas te miren y consideren lo que haces. Puedes hacerlo al sacudir la parte inferior de tu traje de baño. Esta es la misma razón por la que los hombres y los chicos se sacuden después de orinar en el océano. Siéntate mirando al océano. Abre las piernas para ayudar a que tu orina fluya. Podrías sentir que es anormal hacerlo sentado, pero trata de olvidarte de eso.

    Siéntate con las piernas cruzadas, mirando en dirección contraria a la costa. Orina como si lo hicieras en un inodoro. Los métodos de las mujeres se pueden utilizar mientras se utiliza bikinis y trajes de baño de una sola pieza. Esto podría no ser natural, pero es la mejor forma de hacerlo.

    ESCORT MADURA ANAL PUTAS Y SCORTS