Recent Posts

    Cabeza roja golondrina

    cabeza roja golondrina

    Luego, ambos padres alimentan a la cría. La golondrina abisinia mide 10 a 15 cm. Posee unas partes superiores de color azul oscuro, con una cola roja y una cabeza color rufo. La parte baja es blanca y las plumas interiores y exteriores de las alas son de un marrón negruzco. Las plumas debajo de las alas son leonadas. Hay cinco o seis subespecies que se diferencian en el tono de la parte baja. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Handbook of the Birds of the World Madrid: Consultado el 10 de junio de Espacios de nombres Artículo Discusión.

    Por otro lado, siempre resulta entretenido verlas volar y hacer esas cabriolas en el aire. Su nombre científico hace referencia al lugar donde construye sus nidos: La parte inferior es blanca, salvo una franja pectoral parda que cubre la garganta y los laterales. Debe su nombre científico a su habitual presencia en las ciudades. La parte inferior es completamente blanca.

    El dorso es negro, con brillos azulados. La parte inferior es blanca hembras o color crema o rojizo machos y algunas hembras , salvo un collar pectoral negro. La mancha roja de la cabeza se extiende por la nuca, dejando la garganta blanca y un capirote negro azulado.

    El resto del dorso es del mismo color oscuro. La parte inferior es blanquecina. La cola, negra, no presenta manchas blancas. También anidan en pequeñas cavidades rocosas.

    .

    PHOTO ESCORT MADURAS PERRA

    Si te llama la atención la GOLONDRINA, este artículo te gustará, aprende verla con un azul metálico en la parte superior que va desde la cabeza pasando por el en el caso de las aves más jóvenes son marrones exhibiendo su cara roja. Cuentan con una cabeza redonda y un pico largo y delgado. El colibrí golondrina se encuentra en varias regiones de América del Sur, algunas de las áreas. La golondrina abisinia (Cecropis abyssinica)​ es una especie de ave paseriforme de la familia La golondrina abisinia mide 10 a 15 cm. de largo. Posee unas partes superiores de color azul oscuro, con una cola roja y una cabeza color rufo. Interacción "cabeza roja golondrina" el Hombre. Entre los de mejor fama, el tordo se lleva las palmas como precursor de la buena suerte. Los alcotanes solo tienen pequeñas oportunidades para atrapar en el aire o en el dormidero a las golondrinas, haciendo especies de emboscadas que aislara algunos individuos y poder completar la cacería, de lo contrario podrían ser víctimas de ataques por parte de las golondrinas. Muchas personas creen que se ven similares a un masajes tantrico santiago libre de aficionados, debido a su coloración, pero las diferencias faciales aseguran que las dos aves no se confundan. La coloración del colibrí tijereta es muy bonita. El resto del dorso es del mismo color oscuro. Las plumas debajo de las alas son leonadas.

    Cabeza roja golondrina

    HIJASTRA MADURAS PUTAS CULONAS