Recent Posts

    Mierda en bruto puras putas

    mierda en bruto puras putas

    Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Inicio Categorias Comentados Popular Votados. Publicado hace 2 años. Bizarro bizarro cacas cacas porno mierdas mujeres comiendo caca scat. BDSM, Bondage con maquina del sexo.

    El mejor lugar para follar, la playa. Mega gorda tocandose el chomino como en el po Bizarra y dolorosa depilación a esta chica Chica Tiene pelos en el coño, piernas, sobaco El mejor culo que vas a ver hoy en internet La cara y el cuerpo quemado con cera caliente Lo mismo no sucede a la inversa. Por ejemplo, Windows no soporta los sistemas de archivos de Linux, por lo que al bootear en Windows no pedemos ver los archivos de una particion Linux, en cambio si booteamos en Linux si que podemos ver los archivos de las particiones de Windows, etc.

    Esto no es un problema de Linux, es un problema de ignorancia de los usuario que no entienden profundamente la filosofia del software libre y creen que bootear con un CD Linux es lo mismo que bootear con un CD de Windows pero con distintos dibujitos. El Kernel puede ser mejor, pero el usuario no trabaja con el kernel. Trabaja con una interfaz que en el caso de Windows, MacOS, y otros hace tiempo que ha quedado claro y que en Linux no: Después hay que olvidarse de todas esas carpetas de tres letras que instala linux de contenido criptico y poner unas que pongan: Después cuando se realice un programa, no usar, salvo para aplicaciones del sistema, muy contretas, la aplicacion de paquetes, por que es confusa.

    Todo esto linux lo puede hacer sin merma alguna de su calidad. Calidad esta relativa en tato encuanto, es un S. Despues esta muy bién que los paquetes de instalación sean. Si que ha mejorado mucho en su instalación, pero una vez instalado es practicamente inservible salvo para instalar aplicaciones propietarias, en lo que es muy recomendable.

    En el entorno empresarial Linux no triunfa, porque Microsoft da muchas ayudas a las empresas grandes que tienen muchos servidores instalados. Principalmente, el que si descubren un error de soft, microsoft les programa el parche personalmente, y después lo publica en sus actualizaciones, si es algo que es importante.

    Necesitas en todo caso un departamento de programación que sepa de Linux, con lo cual las Hay que mejorar aspectos que seguro que se deben principalmente a que faltan de paginas de estas, donde la gente se queje.

    Es muy importante que se reporten fallos, y problemas de accesibilidad, para que los programadores puedan mejorar. Bueno despues de estar peleandome dos dias con la puta mierda de linux de los cojones, creo que este es un lugar adecuado para poder expresar mi humilde opinion a cerca de esta puta mierda de aprendiz de sistema operativo, me cago en dios que cagada de mierda, instale RHEL hace mas de dos años en un portatil hp que tengo, porque administro servidores web, y la mayoria usan este sistema operativo de mierda, bueno el caso es que como me temia, y como siempre pasa en esta cagada de s.

    LLevo algo así como 2 meses en kubuntu 6. Tengo un mp3, me lo reconoce bien , borro su contenido y meto otras canciones. Las aplicaciones son pocas, y si instalas otras no certificadas por la distribución te arriesgas a que te produzca un fallo gordo.

    El amsn lo instalas y las letras son pequeñisimas, en preferencias las agrandas pero ya pierden definicion!!! Estoy harto de escuchar que windows es para tontos y que linux es para listos y gente despierta e interesada. Windows no es para tontos, todos lo que se puede hacer en linux se puede hacer en windows, hay que saber como hacerlo y eso si que cuesta porque windows no te deja toquetear mucho.

    Luego os quejais cuando se os dice que soys un grupo de elitistas frikis de mierda. No todo el mundo tiene ni puede ni le sale de los cojones estudiar informatica, ni tiene por que saber que es una partición o saber la diferencia entre sistemas de ficheros ext3 ext2 o su puta madre. Linux no puede ser libre si solo llega a unos cuantos, se cae por si solo, y entra en esta contradiccion.

    Ya sé que hay una gran comunidad de traductores que ayudan a linux pero es totalmente insuficiente, queda mucho por traducir en las distribuciones que he probado, sobretodo en un apartado que aparece con un icono con el dibujo de un flotador ayuda , coño!

    El resto de aplicaciones que existen, en inglés, en inglés, en inglés…….. Y que conste que no se me da mal del todo los idiomas, me defiendo bién, pero no entiendo a estas alturas y con la edad que tengo un file, open file, quit, paste, copy…..

    Linux libre, linux universal, linux global, linux multileguaje… pero bién y YA por favor!!!! Pues he probado ubuntu y es bastante aburrido en comparación con el xp, y la mayoria del software libre no vale na en comparación.

    Alucinado me he quedado al leer lo que escribes. Si por algo se distingue Linux es porque puedes traducirlo a casi cualquier lengua del mundo, contando ya de serie con los correspondientes soportes para caracteres especiales y de esto hace ya unos cuantos años.

    Reitero, cutre cutre cutre. Porque es tropo facil gastar euros para un ordenador y ni un centavo para euros de software. Pues entonces eso es un problema localizado, no general. Mira a ver qué te pasa porque lo que cuentas no es normal. En fin, cada cosa es para lo que es. Sigo pensando que de momento Windows es lo mejor para los usuarios finales de a pie y de la mayoría de las empresas.

    La calidad del código imagino que en cuento a eficiencia en la gestión de recursos no lo es todo. Que arreglen gnome o kde para que no chupen tanto que mi AMD a 1Ghz con Mb de ram sufre con ellos. Y ahora se comportan con respecto a los usuarios de openBSD como lo hacían antes los usuarios de windows con ellos, jajajaja aj que coman de lo mismo.

    Yo creo que esto es una cagada y que le da a ubuntu o linux en general una imagen chapucera, la verdad. No me inspira ninguna confianza que unos niñato de 20 o 28 años me resuelvan un problema aunque sean unos genios.

    También debo decir el poco orden, el caos de muchos de estos foros, y la mala gana de responder de otros tantos. Creo que si ubuntu pretende ser un proyecto serio debe comportarse seriamente con sus usuarios y no dejarlos perdidos en la tempestad. Esto no es mito ni especulación, es historia. No existe mayor conformista que un linuxero empedernido: Mis conocimientos de inglés son muy buenos, y esto es lo que me ha perdido.

    Esta gente que se pasa escribiendo código todo el día olvidan como escribir para seres humanos, y los manuales que escriben son muchas veces ininteligibles sobre todo en Inglés.

    Por favor, si yo en aquellos años hasta pagué por una distro linux…. Windows no sería tan grande si no existiese Mac OX. Vivimos en un mundo de consumo y para comer necesitamos ganar dinero. Y los desarrolladores de software y hardware sigan ganando dinero al fabricar productos que sean totalmente compatibles con este sistema operativo. Estamos engañados señores …. Todo es una estrategia…. No dispongo actualmente de pagina Web,pero mi queja es bien sencilla. Estoy harto de hacker y demas mierda que solo hacen que jodernos la vida;sobre todo a gente humilde y con pocos recursos,que tuvieron que hasta pedir un credito para que sus hijos y demas familia nos veamos totalmente ante esta gentuza.

    Antes al menos nuestra intimidad era mas segura al menos mas que ahora y en un Estado de Derecho. Acabemos de una vez con ciertos delincuentes internautas y les apliquen el maximo pena de ley. He visto comentarios por ahí sobre OpenBSD y en mi comentario anterior se me olvido incluirla. Es decir la mejor arquitectura actual para mí hoy en día es:. Es decir un Oracle RAC o similar montado en cluster sobre linux por ejemplo da un rendimiento muy bueno con un nivel de seguridad bastante alto.

    No me hagan reir … Se imaginan que a un hombre del año le diésemos un coche? Sabeis lo que diria? Pues porque no sabria utilizarlo, no tendria ni idea de como controlarlo para que haga lo que el diga, el diria que se queda con el caballo de toda la vida, que tiene ya ensinistrado, que le dice hooop y se para doble click a un exe y se ejecuta.

    Hablo de Ubuntu 6. Que se metan la linea de comandos donde les quepa. En Linux, no, lo que reporta trabajo innecesario. En Linux instalas una ristra de paquetes algunos en la linea de comandos con permisos. Luego, el programa se ejecuta en la línea de comandos. Linux, Mitos y Realidades. Antes de usar algo hay que informarse sobre su uso. Linux y Windows son productos completamente diferentes. A mi me pasó algo parecido cuando usé una Mac por primera vez, maldije a la corporación Apple y juré que nunca iba a volver a usar una de nuevo.

    Windows y Linux ofrecen soluciones distintas para distintas personas, el sacarle provecho a los dos sistemas operativos depende de nuestra habilidad y sobre todo de nuestra adaptabilidad. De igual forma, por el hecho de haber muchas cabezas pensantes, espero que este tipo de cosas se neutralice y el espíritu de linux quede laico, que es como debe ser, ya que llega a muchas culturas diferentes.

    Lo peor de Linux: La instalación de Aplicaciones Con un total de 64 votos, la instalación de programas en Linux parece ser su mayor mal. Falta de drivers Con un total de 40 votos, la falta de drivers se ubica en la segunda posición. Carencia de un estandar 26 votos sugieren que la diversidad, en muchos casos puede ser un verdadero problema. Las personas sugirieron que cuando se acostumbraron a una distribución, la próxima versión es totalmente diferente.

    Casi todos los votantes sugieren que las diferencias en la interfaz, diferencias en la disponibilidad de los comandos y las diferencias en la configuración de las aplicaciones dificultan el aprendizaje de éste sistema operativo. Los votantes sugieren la falta de drivers, o la falta de actualización de los mismos para que funcionen en nuevas distribuciones. Linux es lento 21 votos mencionan que Linux es mucho mas lento que Windows XP en sus equipos.

    Problemas de usabilidad, gestión de las ventanas, etc. A ver, partiendo de la base de que soy un programador de profesion y un informatico de los que son capaces de perder horas y dias enteros solo por probar algo… Linux no me acaba de convencer. Esta es la cuarta o quinta distro que he probado… y todas petan que no veas.

    Joder, es que me da rabia de leer tantas chorradas y tantos chistes de que si pantallazo azul que si no se que… He probado ya 5 distros.

    He seguido todas las guias y todos los manuales del mundo. Y no es que sea precisamente torpe. Pues zas, cada poco se me cuelga el ordenador como no veia desde el windows 3. Le he dado a linux unos votos de confianza increibles, me he dejado aqui mas horas que un pelele.

    Y precisamente en lo que presume, en su fiabilidad… por experiencia personal, windows le mea. Hasta el punto de decir que en 2 años con windows xp, sin formatear jamas el ordenador, no me ha dado ni la mitad de problemas que con linux en menos de 3 dias. Vamos que es mas facil que se me rompan los componentes a que se me estropee un windows. Y sin embargo un linux cualquiera ya digo que he probado 4 o 5: Al menos desde mi punto de vista. Seguro que un guru de linux me llamara pelele porque tendra montado un sistema de la hostia que no falla ni dandole patadas.

    Pero esos son cuatro. Y a base de leer comentarios y tutoriales, no llegan a cuatro, como mucho son tres. Como ya ha dicho mas de uno por aqui arrriba, ahi gente que habla desde el desconocimiento, dice cosas que no conoce y en su paradigma mental son de esa manera. Aquellos que defienten los sistemas GNU ya sea con linux, bsd, solaris, etc son gente que busca el conocimeinto y la manera de ser libres de un modelo socialmente corrupto, mal construido y de mala calidad, pero como siempre los que tienen el dinero seran los que muevan las cartas usando la ignorancia del inculto.

    Linux es el mejor aliado del sistema GNU, el mas popular, no el unico ni el mejor. No existe el mejor sistema, solo el mas adecuado a las necesidades de un usuario.

    Para mis necesidades definitivamente Windows se queda bastante austero. Linux es superflexible pero si buscara seguridad talvez usaria OpenBSD, tal vz si lo que quisiera es administrar equipos de produccion usaria solaris. Terminemos con esta discucion estupida de que es mejor, es ignorancia lo que aqui derrochan los defensores de windows. Por cierto si no lo habian notado soy otro mas que se canso de perder tiempo con los diestros de linux.

    Y creo que no soy ningun tonto pero tampoco un terco. Saludos, Probad el ubuntu-ultimate, o el ubuntu-ultimate-gamers, para vagos y perzosos. Saludos de nuevo, Contestando a CHees: No soy ingeniero ni domino el inglés, pero buscando en google y en las guias de ubuntu que es la distro que conozco he conseguido hacer lo que he querido.

    También si las distros que has probado son antíguas tienen menos cosas hechas, y si coges la versión inestable pues tienes los problemas típicos que puedes encontrar en programas beta para windows. Aunque ya linux detecta infinidad de cosas, los modems suelen sacar dolores de cabezas porque la mayoria son WinModems solo funcionan bajo win.

    Aunque si todos tienen ya adsl, conexion lan o cable para el internet, linux te lo toma luego luego. Para los del mp3 usando amarok bajo kubuntu, la primera vez que intentas escuchar un mp3 solito te baja el codec. O bajen Automatix y se instalan muchas cosas con dos clics codecs, internet stuff, diseño, drivers, etc. Si eres ingeniero puedes aportar a la comunidad mejorando el sistema operativo, aunque de seguro para eso eres un pinche webon vale madre.

    Y si compras una PC nueva que no sea de marca de seguro vas y te compras un windows, ms office, encarta, etc. Usar linux y notificar sobre los errores, carencias, ideas para su mejora ayuda mucho.

    Así que no solo hay que quejarse porque no pudieron instalar algo. El chiste es tener ganas de aprender algo nuevo. Ese es el mayor de los problemas cuando intentan conectar un dispositivo y linux no lo reconoce.

    Ahora señores que yo si tengo mi licencia de windows xp sp2 home que lo compre para rularme los games sin tanto rollo. No me van las consolas y no sali de ningun modulo ni escuela patito señores esta es mi opinion.

    Windows, Linux, Maquintosh lo que sea. Digamos que el día tiene 24 horas, de las cuales pasas 8 durmiendo y 8 trabajando como Jefe Administrativo. Vas al parque y sacas fotos con tu teléfono celular. Ahora necesitas descargar las fotos a tu PC. Solamente sería cuestión de que tu hobbie fuera la computación y que pasaras tu tiempo libre aprendiendo a hacer cosas con tu PC y vez de tener una vida normal, entonces dirías: Ya que si ellos pueden todos deberían, pero esa no es la idea.

    Si tu hobbie es programar y aprender y desarrollar lo que puede llegar a ser la alternativa al OS comercial: No podria ser mas simple, pero bueno windows va limitando nuestras capacidades, es ideal para el usario modesto que no quiere saber como funciona la pc y el SO, solo le interesa navegar en internet, chatear, hacer trabajos en office y listo con eso son felices.

    Linux es para todo aquel dispuesto a investigar y sacar el maximo rendimiento de su pc………….. Pero acabamos una vez de hablar de tontos y genios. Evitamos las guerras religiosas alrededor de sistemas que debrian ser sencillamente medidas hasta un fin y no el fin mismo a menos que no sean asuntos de trabajo. Hasta poco tiempo acabarè con mi laurea en idiomas estranjeros espanol non es incluido, como puede verse , y en octubre empezarè estudios matematicos, naturalmente mi trabajo no tiene nada que ver con estos objetos de estudio.

    Tal vez estudiar Ubuntu sea mas dificil que estudiar el Aleman? Tambien no me parece. Me gustaria enterarme de Linux tengo siempre una distro y una computadora listas, solo me falta el maldito tiempo para empezar como le falta a otros amigos, tontos en windows, pero muy listos como empresarios, profesores, chirurgos, agricoltores etc.

    Como el die sigue siendo de 24 oras, entre la opcion de gastar algo tiempo sobre ubuntu o estudiando espanol, yo sin duda buscaria la segunda. Ni por eso desprecio Linux ni aun los linuxeros. Pienso que conocer Linux unix, bsd resultaria positivo tambien en el uso de Windows. Y si es cuestion de dinero, bueno, en una distro-linux hay todo, verdaderamente todo, lo que uno necesita para el uso normal y mucho mas, sin gastar ni un centavo.

    Pido, como siempre, vuestra comprension por mi espanol, un die tendrè que empezar estudiarmelo de serio…. Acabo q encontrar este hilo por casualidad, jejeje, no se como puede dar tanto juego, creo q es la 2 vez q lo encuentro por casualidad, jeje. Con dos neuronas te vasta para usar guindos y claro no tener nada diferente que hacer en un PC que ver porno y jugar solitario.

    Eso sí, nada de software pirata, eh? A mi personalmente Synaptic me costo una semana de entender, bueno tambien me costo una semana averiguar con Windows 98 donde narices estaba la maldita disquetera. Es que todo es a su manera y Linux y Windows son diferentes. En mi opinion es la hora de Linux, motivo los recuros. Es que sencillamente Windows a llegado a su limite, tiene monton de cosas que te ocupan muchos recursos y no hay porque tirar a la basura el ordenador cada dos años, solamente migrar a Linux.

    Por cierto yo oigo los mp3 en mi Ubuntu porque instale un programa con Synaptic para oirlos. Como soy un buscador incansable de las cosas que me preocupan me entere que Ubuntu no te lo instala prefigurado en el CD por una cuestion de licencias, si yo lo hago el que quebranta la Ley que protegue la Licencia esa soy yo y es mi responsabilidad.

    Yo diria que lo mejor de Ubuntu es lo sincero que es, si no te gusta o prefieres otra cosa es tu derecho, pero ten en cuenta que Ubuntu no pretende ni de lejos ser el gran guru de todos los sistemas oporativos ni que todos los windowseros se pasen a ellos. Desde luego que voy a seguir usandolo como tambien lo hare con Windows, a veces en esto de los SO pasa como las religiones que parece que vas de hereje por usar lo que mejor te va.

    Pues eso, saludos a todos que tenemos Linux para rato. Yo ahora tengo que usar Linux y Windows al mismo tiempo por que es lo que mejor se ajusta a mis necesidades.

    Lo que es en Linux insuperable, vamos quitarse el sombrero es que cuando te metes encuentras para probar mogollon de cosas que te pueden ser de mucha utilidad. En mi caso salve la vida a mi viejo y querido portatil clonico con la distro de Ubuntu. Como se calienta demasiado con el XP los ventiladores iban a tope, ahora tengo el Ubuntu pero tambien uso a veces el escritorio Xfce, no cabe duda de que es un autentico placer ir con él a mi universidad y dejar el Windows XP en el de sobremesa de casa.

    Vamos que si Linux no existiera no cabe duda de que iriamos cojos. No veas lo que se nota en el Xfce cuando cortas y pegas ficheros de texto y de audio, cosa que hago bastante. Notas que el ordenador va sobrado y que usa los recursos que tiene que usar. En esto hay que ser perseverante y todos no lo somos, supongo que para eso esta Windows pero del el Vista no lo pienso ni tocar.

    Si otros lo encuentran util es su tiempo y su dinero, las neurornas de cada cual son asunto suyo. Ya era hora de que alguien dijera las cosas como son. Linux es una puta mierda asi de claro.

    Y mucha, no digo toda pero si mucha, de la gente que lo usa unos intransigentes. Ahora que alguiem me cuente que es lo que no puedo hacer… desde contabilidad, hasta office… pasando por la musica ambiente. Ahora ya estoy en la suse En linux nunca pude bajar las fotos de mi celular samsung sgh-e porque no hay programa que me lo reconozca y el Wine no corre el PIM manager que me trae el telefono.

    Solamente por esa causa sigo usando Windows. Tiene mas fallos que el Milenium aunque el punto bueno es que se acerca Windows porque casi olvidé los comandos de la consola gracias a KDE. Gnome y Xfce se quedan muy cortos, siempre termino trabajando en la consola.

    Una Distro comercial llamada Linspire sacó su version libre Freespire, voy a ver que onda. Por ahora he llegado a una conclusión: Los SO basados en linux pueden ser iguales a Windows en cuanto a interfaz grafica y relacion con el usuario tanto que nadie podría darse cuenta de que no es el kernel de windows el que usan sino el mucho mas estable y poderoso GNU-linux.

    Ojo, el enfoque es sólamente analizando el punto de vista de comodidad, el dinero no importa, porque cualquiera tiene XP y no creo que todos hayan pagado por su copia. Saludos desde el lado oscuro.

    Bueno, decidi instalarme linux hace 2 semanas para probar un sistema operativo diferente,un s. Pues me decidi bajarme el ubuntu 7. Y despues de esta experiencia y viendo,que si,que es diferente a windows,he llegado a la conclusion de que es una mierda,y una perdida de tiempo seguir compartiendo mi tiempo yo y mi ordenador con este sistema operativo tan limitado,xdddd.

    Vaya decepcion,joder,Hasta mi windows 95 que tenia era mejor que esto. Si que guay,las actualizaciones las tengo a huevo,si me ha detectado los drivers,si no me ha tardado ni 20 minutos la instalicon,esto promete,hasta que ves k no tiene mas,que esta limitado,que no puedes ni jugar a un puto juego que valga la pena,que tu targeta grafica como sea ati,estas jodido,que tu reproductor de peliculas es de la prehistoria,que el navegador es perfecto para cegarte los ojos,y que acabas tan rallado que te bajas el ie4linux,porque visualmente esta mas suavizado,pero que sigue siendo arcaico,que el sonido es bajo,que t come mas recursos que una gorda en bufett libre,que para instalar esta muy bien,el synaptic,pero que en cuanto buscas alguno que no corresponde a este servicio y t lo descargas e intentas descargas,tienes que mirar k si el readme k si el configurtion para instalar,una mierda,teniendo que abrir la puta terminal,para instalar un puto programa,y mucho mas.

    Yo por mi parte he acabado hasta los huevos,y por eso llame a un colega que me tragera el vista. Y Que coño me importa a mi tener un puto cortafuegos y un antivirus en mi ordenata,mejor mas trankilo estoy. Se creen los amos de la informatica y lo cierto es,que ni ellos ni el resto de la comunidad linux a sido capaz de alcanzar a Bill Gates. Si soys pateticos,lo mas increible es ver,programas para linux,que son basados en programas que solo corren en windows,joder que ie4,que si el media player,coño,pero porque buscais lo del enemigo,que no teneis,programas suficientemente buenos,para hacer correr en vuestra makina.

    Cuando hagais un s. Esa es mi puntución. Las maniobras de Gates para eliminar la competencia. El talibanismo de muchos seguidores: Yo te puedo insultar porque estoy en posesion de la verdad…. Uso Solaris habitualmente, por lo que no soy un Windero convencido. Lo que ocurre que aunque me pese tambien he de usar windows.

    Todas las distros de Linux que he probado y uso UNIX desde la expoca del SCO XENIX , sin entorno grafico no me han aguantado en el ordenador ni dos dias seguidos, no soporto los colorines cuando hago un ls, ni lo de ejecutar un comando estandar en UNIX y ver como se cambian todas las opciones de distro en distro parece cada cambio de version de Windows. Como veis no recurro al insulto facil sino que digo que no uso un S.

    El mejor player actual es OpenSource: VLC VideoLan player, el unico que reproduce practicamente todo, incluyendo archivos parciales. En algo estoy de acuerdo, y es en el hecho de que Linux no es un S. Linux es un sistema operativo para gente a la que le apasiona cacharrear con su maquina, no usarla como si fuera una playstation.

    Yo mismo me siento muy orgulloso de haber logrado instalar los drivers de nVidia en mi linux y es una chorrada para cualquiera que sepa sin haber jodido las X. Ahora investigo la forma de echar a andar el Twinview y la cosa se complica, pero es que linux es para pasarlo bien haciendo precisamente eso. Se tarda mas tiempo en configurar, pero una vez que funciona es como Mac: Por cierto, para mi el mejor sistema operativo, de calle, es Mac OS X.

    Combina la estabilidad del nucleo de UNIX Darwin con una usabilidad y facilidad que ya quisiera windows. Probadlo y no usareis nada mas. Estooo, Dianita, tengo mas de 2 neuronas y paso de Linux; hay demasiada gente como tu con el insulto facil, metete en cualquier otro foro y podras leer un lenguaje calmado sin insultos.

    Linux es una mierda, tan mierda como es una perpetua beta, no por otra cosa. Linux tambien es una mierda por la cantidad de versiones diferentes e incompatibles que existen, que si rpm que si deb, en cualquier web de software libre vereis setecientos ejecutables para setecientas versiones de Linux. Linux es una mierda por las pajas mentales que se hacen sus fanaticos sobre drivers propietarios. Si tuviera la seguridad que todo el mundo es honrado y no me copiaran el hardware,quizas.

    Pero si yo facilito drivers para linux sin la licencia GPL ya hay talibanes que se mosquean. Linux es una mierda porque tanto hablar de las pijaditas que consumen recursos de Windows y que Linux no consume, y estais esperando que Windows saque algo para copiarlo: Solo hay que ser mas flexibles. No es nada personal, pero leer este forum te dispara; ni es tan descerebrado el que usa windows ni es tan superguay el que usa linux. Los unos y los otros solo son seres humanos y como tales pueden ser capaces de la mayor gloria y de la mierda mas abyecta, solo depende del momento.

    Benway, pareces un tio sensato al final, porque al principio no has podido evitar la cropofagia tipica win… , pero filosofias de sectas aparte — la tendencia a evangelizar no es exclusiva de linux, como puede observarse en este foro -, si que me gustaría precisar algunas ocsas por si alguien lee tu opinion, y te creyera, A ver: Por ejemplo hablando de coches si te fijas en seat hay varios modelos.

    Cada usuario puede escojer el que le guste mas o le resulte mas practico. No estoy hablando de eliminar distros sino que Linux podria tener una estructura unica no me refiero al kernel para instalar aplicaciones, administrar la maquina,etc. Me referia a eso con lo de las versiones,Una estructura unica como estandard y luego las mejoras propias de cada distro. En lo de comprar hardware y querer que corra en el sistema que quieras estamos completamente de acuerdo, es mas creo que habria de estar regulado por ley como derecho inalienable del consumidor.

    Lo que me parece triste es que si por ejemplo nvidia hace drivers para Linux o para Solaris que es lo que utilizo haya gente que ademas exija que los publiquen con codigo abierto y bajo licencia GPL y si no se hace, automaticamente se habla de boicotearlos; se pueden pedir las cosas, pero si yo dirigiera un negocio y lo he dirigido creo que tendria perfecto derecho a dirigirlo como mejor me parezca siempre de una manera etica ya que las consecuencias de una mala gestion seria yo quien las pagaria.

    Pero a veces si que me produce la impresion de que se critica mucho a windows pero que se le imita mucho. Tambien es cierto que son mas usables. Cuando un linuxero habla con un usuario de otros sistemas operativos debe resaltar las virtudes de Linux. Cuando un linuxero habla con otro linuxero debe resaltar los defectos de Linux. Hacer autocrítica es bueno para el progreso de Linux y de nada sirve vanagloriarse. Mandriva, por ejemplo, tiene repositorios en servidores de Internet llenos de paquetes y usa herramientas como urpmi o rpmdrake.

    El sistema de repositorios y paquetes es tan perfecto que los linuxeros no quieren ver sus inconvenientes. Aprender supone un esfuerzo y el esfuerzo a menudo genera infelicidad. El windosero que prueba Linux espera un paquete al que se le pueda hacer doble click con el ratón pulsar continuar continuar y aplicación instalada.

    El windosero que prueba Linux no sabe ni quiere saber en muchos casos que es un repositorio ni una dependencia. En lugar de recriminarle las pocas ganas de aprender tal vez habría que darle lo que pide.

    Yo imagino un nuevo tipo de paquetes llamado. En la categoría principal normalmente sólo habría un. En la categoría necessary estarían los rpms que contienen las dependencias que el creador del. Cuando el usuario el usuario hace doble click sobre un. Solicita la contraseña de root si el sistema cuenta con contraseña.

    Deshabilita todos los repositorios que tenía configurados el usuario. Advierte al usuario que se van a instalar los rpms de la categoría principal y aquellos de la categoría necessary que no estén presentes en el sistema. Si el usuario acepta instala los rpms. Invita al usuario a seleccionar rpms de la categoría suplementary. Habilita los repositorios que tenía el usuario.

    Indica que el proceso de instalación ha concluido. La aplicación RolUninstaller no exístiría y el usuario sólo podría quitar rpms en un futuro. Este sistema de paquetes no solo ayudaría a usuarios noveles de Linux, sino que resolvería otro gran problema de Linux: Cualquier linuxero sabe lo difícil que es instalar una aplicación cuando no se dispone de una banda ancha. De hecho el nombre de.

    .

    Mierda en bruto puras putas

    CCHICAS PUTAS NALGAS

    Hender Ricardo Troches Bañesillo hace 2 años. Diego hace 7 meses. Unberto zanches rodriges hace 2 años. Ivan97 hace 2 años. Que los cafetales iban a desaparecer porque el que no fuera quemado no le darian pisto para trabajar…. Intenté en ese preiodo instalar unos 30 programas pero sólo pude lograrlo con 2 de ellos. xHamster · sexo webcam en vivo en línea levas-xxx punto net RedTube · Sexy señora asiática boca desnuda mierda . Jamey Janes cerró en bruto. Una niña morena disfrutar con la enorme amor culo redondo que tiene los hombres pegan sus pollas en su culo apretado. Si amas videos de mierda anales y. Esta señora alemana y muy puta va a recibir toda una carga bestial de mierda en la boca que la va a dejar completamente marrón, pero eso si, siempre con las. Mierda en bruto puras putas