Recent Posts

    Dolor sexo anal

    dolor sexo anal

    Hola este tuve mi primera relación anal y ahora tengo una duda Al defecar me produce un sangrado y me asusta a que se debe??? Luis Pérez - 13 jun a las Brisa - 1 jul a las Hola, recién tuve sexo anal con mi pareja y en el momento senti la molestia del pene entrando, la penetracion no fue muy profunda por mi dolor, él lo intentó con calma pero al final no terminó de penetrar. Fue mi primera vez y me dolió sentirlo un poco indiferente como sino supiera el dolor q conlleva.

    Necesito ayuda, saber si hacerlo otro día, cómo controlar el dolor y cómo tratar el tema con mi novio. El ano, con todo y su suciedad, y siendo femenino, es hermoso. Hace días me parché a una nena de 13 años por ahí y fue mi mejor experiencia.

    Mi linda lo q tienes es q echarle bastante lubricante a ese pene y ir lo metiendo poco a poco yo lo he echó ya varias veces con mi esposo y no me ha quedado molestia alguna saludos.. Comenta la respuesta de Dr. Denunciar Comenta la respuesta de linda informada. Ver los 7 comentarios. Lucy - 30 may a las Ellos estudiaron para ayudar a personas como tu. Tienes que hacerte respetar por parte de tu esposo. Si el de verdad te quiere te va a respetar como mujer. Cuando Dios creo a la mujer le dio una vagina y la vagina tiene una funcion y es para recibir el pene.

    El ano tiene otra funcion diferente que consiste en sacar la materia fecal del organismo. Las relaciones anales son muy daninas porque rompen los esfinter del ano y nunca se pueden volver a recuperar.

    Lucy amor no se que mas hacer para discuparme contigo ya lo intente todo, de verdad lo siento por desvirgarte asi pero la curiosidad nos gano, nunca quize abusar lo hice con intencion de que disfrutases. EstudianteDeGenetica - 10 jul a las Pero qué carajo decís.. X'D Dios no creo nada. MercyManuel si te gusta que te penetren el ano, que te lo penetren!!! Lucy apoyo tu comentario, la gente siempre quiere violar las leyes de la naturaleza y no estoy hablando de Dios.

    Cada parte de nuestro cuerpo esta diseñada para ejercer una función. Nada fue diseñado al azar como dijo alguien antes, el cuerpo humano es perfecto y no creo que "el azar" halla sido su origen. Comenta la respuesta de linda informada. Denunciar Comenta la respuesta de Pillinsoria. TuGfa - 4 ago a las Hola yo t sugiero q hagas una cita con tu Doctor y la pena no tiene q tenerla.

    Ricardo conde - 11 jun a las Comenta la respuesta de Pillinsoria. Denunciar Comenta la respuesta de anonimo. Comenta la respuesta de anonimo. Denunciar Comenta la respuesta de Karatx. Comenta la respuesta de Karatx. Karatx - 7 feb a las Ruben - 4 ago a las Yo no ice nada yme duele el culo, se me hincha al costado y se desinflama y hasi y mañana iré al médico tengo turno a ver que me dice creo que es hemorroide y ya me estoy poniendo crema para eso pero no se no veo mucha mejoría lo que se es que por ahora debemos cuidarnos en lo que comemos que sea para defecar bien y suave sin que te de.

    Sequía de vientre ni dearrea, comer fruta y cereales mucha fibra. Denunciar Comenta la respuesta de Hueleapopo. Hueleapopo - 7 feb a las Comenta la respuesta de Hueleapopo. Denunciar Comenta la respuesta de luisgoca Comenta la respuesta de luisgoca Denunciar Comenta la respuesta de ruben.

    Tampoco es sano pretender introducir algo pija de un grosor del doble nuestro ano Seria como querer castigarnos por algo que hicimos y pensar que merecemos sufrir o no querer pasar por ser ansiosos de una penetracion progresiva hasta llegar a ese tamaño deseado luego de un tiempo necesario Habria mucha ignorancia o calentura de parte del penetrado y desamor y egoismo de parte del penetrador y peor si es tu pareja.

    Tuve mi primera vez, sin proteccion, fue sexo anal m penetraron 4 veces bruscamente en diferentes posiciones mi pareja masturbaba mis genitaes con su mano y luego lubricaba su pene en mi vagina, sin penetrarmela, luego lo metía a mi ano con fuertes empejones hasta q s venia dentro M dolió mucho, sangre un poco, ahora m sigue doliendo mucho el ano y la vagina hasta para caminar y sentarme y cada q defecó y orino al limpiarme Sigué saliendo un poco d sangre, m arde mucho y siento mucho calosfrio, q puedo hacer para calmar las molestias y q probabilidad hay d q pueda quedar embarazada, sera conveniente q tome píldoras d emergencia.

    Necesito ayuda pronto x favor, esto ocurrió la noche del domingo, no m gusto m sentí violada Si no queria no tendrias que haberlo hecho! Comenta la respuesta de ruben. Denunciar Comenta la respuesta de alez. Antes me lastimaba mucho, tuve fisuras y hemorroides y dolor por semanas que lo detenía con baños de asiento, pomadas de cortizona y a veces xilocaína spray en una gasa ó en pantiprotector y lo colocaba en el ano por fuera para que me ayudara con el dolor. Chuta Alex te fue bastante mal yo si fuera tu lo dejaría de verdad yo lo acabo de hacer hoy y la verdad Esk me duele un pokitito solamente pero tu estuviste para la caga con fisuras hemorroides y todo D: Oye y berdad que no ay problema vasiarse adentro.

    Yo tengo 13 años y mi amiga 16 y sela meto por ayi por su culito pero yo si al sacarselo se caga no puede ebitarlo por que sera?? Existen determinados riesgos del sexo anal que se recomienda conocer para eludir otras complicaciones. También resulta condición fundamental presentar una completa higiene previamente al acto sexual, tanto en el ano como en el recto.

    Sin cuotas mensuales, sólo pagas si vas al médico. Consulta aquí como funciona. El ano y el recto, al contrario que la vagina, no lubrican de manera natural. Por lo tanto, en este sentido, no se favorece la penetración.

    Como consecuencia, en no pocas ocasiones aparecen desgarros musculares y heridas. Se cree que unas 65 millones de personas padecen alguna enfermedad de transmisión sexual. Algunos ejemplos de ellas serían:. Este hecho es digno de lamento, ya que el tratamiento de ciertas enfermedades de transmisión sexual mediante antibióticos es sencillo y suele proporcionar muy buenos resultados. Entre ellas podemos destacar las siguientes:. Para su tratamiento se emplean antibióticos y la mejor manera de prevenirla es mediante la utilización del preservativo.

    Es susceptible de provocar infección en las células de:. Se han de seguir ciertas indicaciones para evitar o, al menos, aminorar el dolor de ano en el sexo anal. En ausencia de un diagnóstico precoz, puede causar la denominada enfermedad inflamatoria pélvica EIP. Esta enfermedad provoca un permanente dolor pélvico y esterilidad, aunque ya la trataremos al final. Semejante al herpes labial , el herpes genital es otro virus que en este caso se contagia por vía sexual.

    En determinadas ocasiones, los signos de estas enfermedades por sexo anal surgen años después de aparecer la infección. Como sucede con el labial, cuando el virus accede al cuerpo humano, lo hace de forma permanente. Hoy en día, se dispone de antibióticos que luchan contra el virus. Y si bien de alguna manera lo reducen, no hay ninguna cura definitiva.

    A lo largo de los meses de embarazo, una infección por gonorrea puede acarrear severas complicaciones al futuro hijo. Es decir, en el caso de que la madre se encuentre infectada, es posible que contagie al bebé en el alumbramiento. Sin embargo, si no se aplica tratamiento alguno, la gonorrea puede transformarse en una enfermedad inflamatoria pélvica que, en las féminas, puede traducirse a su vez en la incapacidad para ser madres.

    En el género masculino también puede provocar esterilidad. Son varias las enfermedades por sexo anal que pueden contraerse. No existe sanación definitiva y la infección permanece para siempre en el paciente. En una proporción inferior, la causa puede venir determinada por las complicaciones derivadas de la aplicación de alguna técnica médica o de cirugía. Este VIH puede propagarse de la madre al bebé previamente al alumbramiento, durante el mismo o al darle el pecho.

    Se engloban dentro de la categoría de enfermedad inflamatoria pélvica las inflamaciones de determinadas zonas sin que estas estén relacionadas con operaciones de cirugía:. Por norma general, se origina por complicaciones patológicas de tipo sexual como las ya descritas clamidia y gonorrea. Al considerarse un riesgo derivado de otras enfermedades por sexo anal y de transmisión sexual, aquellas féminas con mayor actividad en este sentido o que cuenten con varias parejas, poseen una probabilidad superior de contraer la afección.

    En otras ocasiones -aunque muy contadas-, la infección puede provenir de algunos órganos de la zona que ya se encuentren infectados -el apéndice, por ejemplo- o también por la sangre.

    Hay diferentes tipos de relaciones sexuales que requieren tomar mayores precauciones.

    .

    TEENTUBE SACUDIDA

    Dolor sexo anal

    Como sucede con el labial, cuando el virus accede al cuerpo humano, lo hace de forma permanente. Hoy en día, se dispone de antibióticos que luchan contra el virus. Y si bien de alguna manera lo reducen, no hay ninguna cura definitiva. A lo largo de los meses de embarazo, una infección por gonorrea puede acarrear severas complicaciones al futuro hijo.

    Es decir, en el caso de que la madre se encuentre infectada, es posible que contagie al bebé en el alumbramiento. Sin embargo, si no se aplica tratamiento alguno, la gonorrea puede transformarse en una enfermedad inflamatoria pélvica que, en las féminas, puede traducirse a su vez en la incapacidad para ser madres. En el género masculino también puede provocar esterilidad. Son varias las enfermedades por sexo anal que pueden contraerse.

    No existe sanación definitiva y la infección permanece para siempre en el paciente. En una proporción inferior, la causa puede venir determinada por las complicaciones derivadas de la aplicación de alguna técnica médica o de cirugía. Este VIH puede propagarse de la madre al bebé previamente al alumbramiento, durante el mismo o al darle el pecho. Se engloban dentro de la categoría de enfermedad inflamatoria pélvica las inflamaciones de determinadas zonas sin que estas estén relacionadas con operaciones de cirugía:.

    Por norma general, se origina por complicaciones patológicas de tipo sexual como las ya descritas clamidia y gonorrea. Al considerarse un riesgo derivado de otras enfermedades por sexo anal y de transmisión sexual, aquellas féminas con mayor actividad en este sentido o que cuenten con varias parejas, poseen una probabilidad superior de contraer la afección.

    En otras ocasiones -aunque muy contadas-, la infección puede provenir de algunos órganos de la zona que ya se encuentren infectados -el apéndice, por ejemplo- o también por la sangre. Hay diferentes tipos de relaciones sexuales que requieren tomar mayores precauciones. Esta investigación confirmó que la gran mayoría de féminas tildaban al sexo anal como doloroso, al tiempo que mencionaban ciertos aspectos para reducirlo:.

    En este sentido, las investigaciones aseguran que, al igual que la vagina y la vulva, el dolor anal puede estar originado por anomalías de la piel. Por ejemplo, el liquen escleroso, el cual puede llegar a afectar a la piel del ano. Esta modificación incrementa la probabilidad de sufrir malestar, dolor o desgarro muscular. Asimismo, en la zona que rodea al ano se ubica la mayor concentración de terminaciones nerviosas, lo que se traduce en que la penetración pueda resultar tan satisfactoria como molesta.

    Sin embargo, hay quienes no cuentan con la necesaria paciencia para disfrutar de estos preliminares. Es por esta razón por la cual se comenzó a idear alguna sustancia que pudiera provocar la relajación del ano de manera sencilla y que no conllevara dolor ni molestias. Los efectos del popper se extienden desde varios segundos hasta un par de minutos y la sensación que provocan es de tal exaltación que el disfrute sexual aumenta de manera exponencial a lo largo de ese breve lapso.

    En él es donde el placer sexual es mayor, debido a que no existen molestias ni tampoco dolor en la penetración. En ese sentido, se reducen algunos riesgos del sexo anal. No obstante, no todos son ventajas a la hora de ingerir esta sustancia, pues también posee ciertos efectos secundarios:. También provocan irritación o quemaduras al rozar la piel, pues se trata de una sustancia muy inflamable. La mayoría de veces precisan de cirugía de fisura anal para calmar el dolor que provocan.

    Asimismo, las hemorroides poseen también un factor genético. Es decir, suelen heredarse. El absceso anal es una bolsa de pus en los alrededores del ano. Aparte del absceso, pueden existir otros motivos que originen una fístula anal:. En ciertas ocasiones, algunos tratamientos que emplean radioterapia pueden provocar la estrechez del canal anal. Para que me entiendan, lo que duele no es la herida en si, sino la contractura del esfinter anal interno.

    Se debe de aplicar calor local, ya sea en forma de baños de asiento o con una manta eléctirca. También hay que aplicar pomadas a base de relajante muscular. En las farmacias puede encontrarse una pomada llamada Rectogesic, a base se nitroglicerina es un potente relajante muscular y vasodilatador. Su inconveniente es que en algunos pacientes puede provocar fuertes dolores de cabeza debido a su efecto vasodilatador.

    Si esto ocurre, se puede probar con otro tipo de pomadas hay que formularlas en farmacias ya que no estan disponibles comercialmente todavía a base de los bloqueantes de los canales del calcio como son el Diltiazem o el Nifedipino.

    Sus resultados son iguales o mejores que el Rectogesic y no producen dolores de cabeza. Y si a pesar de seguir todos estos consejos, el paciente no responde, no nota mejoría, mi consejo es que busque un buen cirujano especialista en proctología para que le realice una esfinterotomía que sin duda es el mas eficaz de los tratamientos a día de hoy para la fisura de ano. Ehh hola saben q tuve sexo anal entro pero salio altiro , despues de eso no paro de ir al baño y me empieza a doler el estomago , y tengo miedo nose que hacer aparte que cuando me pongo nerviosa me ataca altiro el colon y no se que hacer eso ayuda por favor.

    Tuve sexo anal con mi esposo no me dolía. Ana maria - 10 ene a las Mira el sexo anal es normal lo unico que hay que tomar en cuenta mucho la lubricacion y al empezar debe ser despacio y da la misma satisfaccion que el vajinal. Eso si es cierto,igual tuve relaciones anal con mi esposo. Espe - 21 may a las Duermete de costado para que no aplaste tu culo. Y si te duele mucho tomate una pastilla. Mauri - 16 jun a las Carolina - 19 sep a las Hola yo hice anal con mi marido y me dolía un poquito haciendo poco a poco xq yo le eche lubricante para no valla a doler anal vez.

    A mi me encanta follarla por su ano a mi amiguita yo tengo 13 y ella 16 y siempre nos acordamos la primera ves que alos dos nos dolio orrible yo tenia el cuerito de la cabesa vien pegado y eya su culito vien derrado.

    Pero la neta estubo rico. Denunciar Comenta la respuesta de Karina. Comenta la respuesta de batuffolina. Denunciar Comenta la respuesta de Dr. Gonzalez - 17 sep a las Ver los 12 comentarios. Jon - 9 may a las Saludos yo deseo ser penetrado pero me da miedo a las enfermedades y que me duela. Solo usa condón y tanbien echate lubricante xd. Tu mami - 13 jun a las Hola este tuve mi primera relación anal y ahora tengo una duda Al defecar me produce un sangrado y me asusta a que se debe???

    Luis Pérez - 13 jun a las Brisa - 1 jul a las Hola, recién tuve sexo anal con mi pareja y en el momento senti la molestia del pene entrando, la penetracion no fue muy profunda por mi dolor, él lo intentó con calma pero al final no terminó de penetrar.

    Fue mi primera vez y me dolió sentirlo un poco indiferente como sino supiera el dolor q conlleva. Necesito ayuda, saber si hacerlo otro día, cómo controlar el dolor y cómo tratar el tema con mi novio.

    El ano, con todo y su suciedad, y siendo femenino, es hermoso. Hace días me parché a una nena de 13 años por ahí y fue mi mejor experiencia. Mi linda lo q tienes es q echarle bastante lubricante a ese pene y ir lo metiendo poco a poco yo lo he echó ya varias veces con mi esposo y no me ha quedado molestia alguna saludos.. Comenta la respuesta de Dr. Denunciar Comenta la respuesta de linda informada. Ver los 7 comentarios. Lucy - 30 may a las Ellos estudiaron para ayudar a personas como tu.

    Tienes que hacerte respetar por parte de tu esposo. Si el de verdad te quiere te va a respetar como mujer. Cuando Dios creo a la mujer le dio una vagina y la vagina tiene una funcion y es para recibir el pene.

    El ano tiene otra funcion diferente que consiste en sacar la materia fecal del organismo. Las relaciones anales son muy daninas porque rompen los esfinter del ano y nunca se pueden volver a recuperar. Lucy amor no se que mas hacer para discuparme contigo ya lo intente todo, de verdad lo siento por desvirgarte asi pero la curiosidad nos gano, nunca quize abusar lo hice con intencion de que disfrutases.

    EstudianteDeGenetica - 10 jul a las Pero qué carajo decís.. X'D Dios no creo nada. MercyManuel si te gusta que te penetren el ano, que te lo penetren!!!

    Lucy apoyo tu comentario, la gente siempre quiere violar las leyes de la naturaleza y no estoy hablando de Dios. Cada parte de nuestro cuerpo esta diseñada para ejercer una función.

    Nada fue diseñado al azar como dijo alguien antes, el cuerpo humano es perfecto y no creo que "el azar" halla sido su origen.

    Diversifica tu vida sexual, dolor sexo anal. Hola yo hice anal con mi marido y me dolía un poquito haciendo poco a poco xq yo le eche lubricante para no valla a doler anal vez. Mira el sexo anal es normal lo unico que hay que tomar en cuenta mucho la lubricacion y al empezar debe ser despacio y da la misma satisfaccion que el vajinal. Oye y berdad que no ay problema vasiarse adentro. Así suena un orgasmo que no es fingido.

    Putas xxx peru sexo grupal

    : Dolor sexo anal

    Cuck putas galeria de fotos Maduras porno peruanas chiacas putas
    Semen avisos putas Es susceptible de provocar infección en las células de:. Denunciar Comenta la respuesta de Hueleapopo. Y si bien de alguna manera lo reducen, no hay ninguna cura definitiva. Lucy amor no se que mas hacer para discuparme contigo ya lo intente todo, de verdad lo siento por desvirgarte asi pero la curiosidad nos gano, nunca quize abusar lo hice con intencion de que disfrutases. Ver los 20 comentarios. El estilo saludable que necesitas para estar bien, en un correo, "dolor sexo anal".
    LABIOS VIDEOS PUTAS LINDAS 975
    GROUPFUCK TEENPUSSY Hace días me parché a una nena de 13 años por ahí y fue mi mejor experiencia. Explora primero con los dedos y de forma suave y paulatina ve abriendo el orificio. Después se mantiene durante horas. MercyManuel si te gusta que te penetren el ano, que te lo penetren!!! Denunciar Comenta la respuesta de Dotado acompañantes sexuales. Cuando Dios creo a la mujer le dio una vagina y la vagina tiene una funcion y es para recibir el pene, dolor sexo anal.