Recent Posts

    Peruanas sexis amigo gay

    peruanas sexis amigo gay

    Ahora sigo haciendo lo mismo, pero sin estar. Ya era de noche, fui a casa de Sergio y lo saqué de su departamento para que mis amigos pudieran llegar con todo para su fiesta sorpresa, lo llevé a un bar al que solíamos ir en bola. En ese momento recibí un mensaje de mis amigos, el departamento estaba listo, pagamos la cuenta y nos subimos a mi auto.

    La verdad no sabía cómo reaccionar, mi expresión cambió, sólo me reí un poco y le dije que no me lo habría imaginado. Yo no sabía ni qué responder, se empezaba a hacer un nudo en mi garganta y ya no podía sostener la mirada, mis manos sudaban, quería creer que era una broma e incluso le dije que ya no jugara con el tema.

    Sergio guardaba la distancia entre nosotros, y ninguna expresión de su rostro parecía que me estuviera provocando, de hecho, se veía nervioso, pero ya no podía contradecirse. A mi también me agradaba su compañía, pero no sabía hasta dónde. Dime qué te gustaría leer. Hola, te escribo desde Tegucigalpa, Honduras. Miedo A Comprometerse Emocionalmente. Una Fiesta Por la Salud Sexual y la…. Hubiesen tenido un logro por pequeño que fuera, y como todo es perfectible en el próximo Congreso pedían su revisión.

    El intentar quedar bien con la religión y las leyes de la sociedad no es posible,son mundos distintos; aunque haya influido en las normas de la sociedad, para bien y mal, en este caso parece irreconciliable, dejemos eso a los entendidos. Porque hay miedo, no sabemos a donde vamos, hoy se discute la unión, mañana la adopción en estas parejas, luego que viene?

    Luego en años vendran los que quieren casarse con menores de edad? Ahora toca darles sus derechos, les corresponde en verdad. Pero deben ser tolerantes también con los que no piensan como ustedes, no son retrógradas, ni homofóbicos, porque nadie es dueño de la verdad.

    Obvio, da miedo porque ponen en peligro los fundamentos de la sociedad. Viviremos en un estado de confusón total. Entre el y 50 la cosa sera terrible. No entiendo por qué te confundirías. Hay principios muy simples, los homosexuales vienen de padres heterosexuales y no se les pegó la heterosexualidad ni los confundió. En ese caso, de qué confusión hablas? Es que acaso yo estoy loca o la verdad es que muchas de las personas que opinan sobre este artículo no lo entendieron?

    La iglesia no tiene nada que ver en la Ley de Unión Civil, es netamente legal, ahí no se habla de matrimonios ni de adopciones. Es sólo darle a alguien lo que por ley le corresponde, es su derecho, y dejen de ser tan escandalosos caracho!!! Es cierto que la iglesia a veces puede sugerirnos cosas que parecer una imposición u obligación a veces. Cuando alguien se compromete con algo es bueno seguir esa línea hasta el final.

    Usted es una persona de mucha influencia y como católica que dice ser, debería esperar a que la iglesia apoye esta ley de unión civil cosa que no lo creo y ahí pues, ud. La idea es simple: Tengo amigos homosexuales que guardan bien su castidad y los quiero mucho porque son realmente buenos de mi entera confianza, no tengo nada en contra de ellos. Solo para terminar decirle que hay que estar en comunión con la iglesia: Seguir buenos consejos nos hace mejores personas.

    La iglesia es de Cristo y es de pecadores, pero que son llamados a la conversión. Me disculpo si la incomodo con todas estas líneas. Creo que su largo texto no contradice nada de lo dicho en el artículo. Dios nos da discernimiento para evaluar una situación y cambiar las normas. De eso se trata. Dios no pide una obediencia sumisa a lo que dice una jerarquía, que se ha equivocado, muchas veces.

    El matrimonio como sacramento o el matrimonio a secas no lo inventö nadie. Es una realidad especifica que esta inscrita en la naturaleza misma del ser humano, osea un don natural que tiene como finalidad difundir la vida y que reposa entre un hombre y una mujer. La vida podria haberse reproducido por division celular pero no fue asi.

    Cuando aparece la vida aparece el individuo hombre,mujer , la sexualidad y la muerte. Este hecho es un momento crucial antropologico y biologico de la vida. Respetamos la moral y el compromiso de amarase de los homosexuales porque eso corresponde a la vida privada pero rechazamos la union civil entre dos personas del mismo sexo. Lo cual es una contradicción en si misma.

    Acepta lo que sucede a puertas cerradas, pero rechaza la protección del Estado al patrimonio de esas personas. No hay lógica, ni coherencia. Es un tema de justicia y de derechos de las personas. Si todos somos iguales ante la ley, la consecuencia lógica es que todos tenemos los mismos derechos y deberes.

    La teologa Rosa Maria Palacios, seria bueno que nos diga si es también correcto, si se admite el matrimonio entre poligamo, incestuoso, multiple y heterogeno. Todo lo que señalas, TODO, es muy diferente al amor entre dos personas, sean ambas mujeres, varón y mujer o dos varones.

    Deformar la situación es sólo un argumento bajo, escaso de recursos. Saca también la pedofilia y zoofilia, vamos.. Se llenan la boca hablando que si la biblia, o que si Dios abomina esto! Dejen de escudarse en la palabra! Dejen de señalar y creerse jueces! Esa es la chamba de Dios!

    Lea bonito mi texto, ya lo cité. Y como explicó, se refiere a toda clase de acto sexual fuera del matrimonio sacramental.

    Si usted convive con una mujer, también. Gracias RMP por tu coherencia. Por encima de nuestras creencias religiosas, este es un tema civil, laico, humano.

    Comparto un poco mi situación. Tengo 25 años y soy un hombre homosexual. Me eduqué en un colegio católico, estudié en una universidad religiosa y he colaborado también en algunas organizaciones religiosas. Por ende, aunque no siempre es la regla, soy una persona creyente, aunque ya no me declaro católico.

    No creo en el católico a medias, eres o no eres, o simplemente no conoces bien a tu iglesia. Pero como creyente y no como católico puede citar varios pasajes de la Biblia donde no solo no se aprueba la homosexualidad, sino tampoco se acepta que las mujeres hablen en los templos, o que no se coma mariscos porque es abominacion. Pero, regresemos al ahora, esto es un tema civil, no religioso. Dos personas que se aman del mismo sexo deberían tener el mismo derecho de formalizar su relación que dos heterosexuales.

    Otro punto, no todos somos harina del mismo costal, ser gay y no de closet, no me hace ni promiscuo, ni amanerado que no veo nada de malo en serlo y tengo los mismos valores que muchos. Vivo dentro de una familia muy bien constituida, mis padres tienen 26 años de casados, se aman y sobre todo me aman. Tengo la oportunidad de que me aman como soy. Se preocupan no solo por mi salud o mi desarrollo profesional, también por mi bienestar emocional, puedeo contarles de todo.

    Rosa María, dices haber leído el Evangelio, pero parece que lo leíste incompleto. En fin, como diría el Papa Francisco, probablemente entiendes mal el evangelio, porque eres una católica licuada: Recuerda que el Apocalipsis dice que Dios a los tibios los vomita. No seas tibia, sino bien afirmada en tu fe lo que no parece. Dios te bendiga y te abra los ojos. Eso no es cristiano. Y usted insulta a la persona concreta.

    El Papa no hace eso. Vaya a confesarse primero y arrepiéntase de corazón. Porque sus prejuicios les evitan la capacidad de ravionar. Pues no usen un libro de amor la Biblia para generar odio. Yo creo en la convivencia pacífica entre personas hetereosexuales y homosexuales. Yo creo que muchas personas no se ponen en los zapatos de cómo es la vida de una persona homosexual y todo lo que demanda serlo. Si, yo soy una persona homosexual. Como es q alguien que nació varón pueda creer que es mujer simplemente tiene una idea errada, auto destructiva e infeliz….

    Primero que todo…si defines hombre como XY y mujer como XX…lamento decirte que existen personas X, XXX y XXY; personas con síndromes genéticos que salen del encuadre de tu caracterización de hombre o de mujer…por tanto Dios no solo creó 2 sexos…y él no comete errores.

    Segundo ser gay no necesariamente implica que quieras ser del sexo opuesto…eso es ser transexual…y también se nace así. No sé por qué las personas asumen que la identidad sexual va de la mano con la preferencia sexual; ser un hombre gay no implica que quieras ser mujer…esa es una cojudez machista ligada a la ignorancia.

    Ser homosexual solo implica que te atrae gente del mismo género. Lee un poco antes de condenar empleando términos que claramente no entiendes. Nadie tiene derecho a juzgar la vida de nadie bajo sus propias creencias subjetivas. Así que vive y deja vivir…a ti nunca nadie va a decirte con quién acostarte.

    Independiente del tema de Union Civil, este argumento no puede utilizarse. Es subjetivo y relativo. Veo bastante ignorancia en su comentario. Un gay no deja de ser hombre y una lesbiana no deja de ser mujer. Es decir, ser homosexual no es inventarse otro género, sino simplemente tener una orientación sexual distinta.

    Amor y justicia nos pide Cristo, pero dentro de sus enseñanzas, no fuera de ellas. Que Dios te conceda, a través de su Santo Espíritu, el don del discernimiento, porque es mejor ser frío que tibio.

    Creo que la incoherencia no es mía. Imaginemos que llevado al extremo sólo las personas vírgenes pudieran contraer matrimonio civil o religioso porque han vivido en castidad. Rosa Maria, confieso no ser muy asiduo a tus comentarios, es mas los critico normalmente, pero en este creo que has dado lo que todos los seres con dos dedos de frente y sin ningun tipo de tapujos creemos, creo que nadie tiene autoridad de impedir a otro sus legitimos derechos en lo que la ley implica, igualdad , libertad y vivencia en sociedad.

    Soy heterosexual, y no escogí serlo, los homosexuales tampoco, yo pago impuestos, los homosexuales también, yo estoy casado y los bienes que poseo se los voy a heredar a mi amada esposa, los homosexuales NO. No se trata de religión, por favor, el dios que profesan los católicos no es el dios de todos.

    Yo decido convivir y compro una casa con mi conviviente los dos pagamos a medias , pero como no estamos casados yo lo pongo a nombre de mi pareja por que la confianza uno de los pilares de nuestro amor y al cabo de tres meses mi pareja fallece en un accidente. Los familiares del difunto reclaman sobre ese bien y me echan a patadas de mi casa y no puedo hacer nada legalmente para quedarme aunque sea con la mitad que yo pagué.

    Mi querida señora RMP usted lo dijo todo. Soy peruano pero vivo en colombia y en una relación gay muy felix. Los dos tenemos hijos el de 50 y yo de 38…. Pero el gobierno Peruano tiene la obligación de cuidar y proteger a todos. No solo a las mayorias. Y señores contrarios si puede que muchos gays mueran sin ver esta ley a probada pero tarde o temprano sera una realidad.

    Mil bendiciones para todos y el padre eterno nos proteja a maestros seres….! Si Dios es amor, porque dos personas del mismo sexo que se aman no pueden tener los mismos derechos que dos heterosexuales que se aman o incluso de dos heterosexuaes que no se aman, pregunto. Desde ese contexto, creer lo que dice la Biblia, un libro escrito hace miles de años es como en el año encontrar un libro de propaganda Nazi y tomarse al pie de la letra lo que dice como historia…me perturba eso.

    RMP… Siendo una católica practicante, profesional y muy entendida, me parece que usas algunos términos y frases regularmente usadas entre católicos de manera errada o confundida. Primero citando el catecismo y luego dejando entre líneas algunas ideas que no necesariamente salen del texto… Por ejemplo: Creo yo que son conclusiones apresuradas, suyas y no atribuibles a la Iglesia.

    Tengo no pocos amigos gays, y gran parte de ellos reconoce que escogieron serlo por diversos motivos en su historia… no nacieron así. Y me parece entender que si bien su camino de Santidad no pasa por negarse a si mismos, tampoco pasa por practicar la homosexualidad. Por ultimo me entristece que no responda a comentarios en contra de su madre la Iglesia siendo usted practicante y sí lo haga a comentarios en contra de su argumento.

    Aunque aquí varios ya me desean el infierno por hablarles de amor, justicia y caridad al prójimo. Decir la verdad nos hace libres.

    Usted mismo afirma que tiene esas amistades. Que evitemos toda forma de discriminación. No le he escrito yo. No me culpe por un documento de la Iglesia. Y nadie escoge ser homosexual. Nadie escoge esa vida. Eres así y vivir en la mentira es un pecado muy grave.

    Y esto porque desde la religión es muy difícil satanizar el amor, cualquiera que este sea. He allí la curiosa paradoja de esta medida legal: Uno se acostumbra y supera muchas cosas que le ocurren, solo puedo decir que el respaldo de tu familia, no solo como una forma de validar que tu forma de vida esta bien sino como un respaldo, porque uno no sabe todo en esta vida, y es bueno saber que cuando formas tu propia familia en mi caso ya 10 años y 2 hijas felinas hay a quien hacerle una consulta, o alguien con quien comentarlo…..

    Un saludo gigante Rosa María de parte de mi pareja y mis hijas. Como veran de esto es un negocio de la sra RMP y de todo conocido en tv o en politica. Q pasaria si no estuviera de acuerdo con la homosexualidad o lesbianismo y lo dijera como pocos valientes lo hacen…serían cuestionados, dejarían de ser votados en elecciones y su popularidad ee caería por el subsuelo…es su negocio defender a los gays….

    RPM analice el esfinter anal no esta diseñado para ser introducido por un falo, esta diseñado para evacuar desechos, solo para eso sirve, el creador no se puede equivocar, la ciencia lo dice, es cuestion de aberracion por alejarnos del Dios eterno, entiendo es su negocio por pemanecer vigente asi lo hacen muchos…estoy seguro q no le gustaría tener un hijo a gay, desde lo mas profundo de su ser no acepta eso porq asi le dicta su naturaleza q es la normal creada por un dios q no se equivoca…pero opina lo contrario por no le conviene es su negocio….

    Irracional como tu mismo….. Sería bueno, que se indique y Ud sustente de ser el caso, que si esta ley permite la adopción de niños; pues de ser así, tendría que verse esos alcances desde los diversos puntos y posiciones; en este punto considero personalmente que no se debería incluir la adopción pues se estaría negando el derecho natural de un hijo de tener una madre y un padre bilogico.

    Hablemos sobre lo concreto y lo real, y no sobre supuestos e imaginarios…. RMP no te debe explicar si el proyecto de ley permitia la adopción o no, tu mismo tienes que leerlo para opinar y formarte tu propia opinión.

    Para los que citan la Biblia al pie de la letra: Yo estudio con las Salesianas en mi primaria….. Sólo porque es Cardenal , éste cree q Dios lo quiere? Como puede Dios amar a un tipo q tenía un letrero en el Arzobspado de Ayacucho que decía q no se atienden cuestiones de derechos humanos…. Sería interesante demandarlo y decir q el rechazo y el odio que tu padre o madre extremadamente católica sienten por tí , en estos años ha venido siendo abonado por éste tipo…..

    No permitire q gente como esa destruya la vida de nadie. El rechazo que mas decepciona es el de Mamà, a los hijos hay que amarlos como son, no se les rechaza….. De todo uno aprende, saludos. Hola, mira a mí me pasa lo mismo. La cosa es así, ella te ama pero ha sido educada con valores depende su edad de principios de siglo, pq a ella la deben haber educado personas q recibieron su educacion en valores en los años 20 o 30 y es por eso muy dificil PARA ALGUNAS PERSONAS que rompan esa barrera y se den cuentan q antes q los principios en los q han regido la estructura de su vida eran errados.

    Mi madre es mayor tiene 75 y m tuvo a los 40 y la educó gente q nacio en , pq mi abuela tb la tuvo cuando tenia mas o menos esa edad.

    No bases tu autoestima en la aprobacion de los demas , y la aprobacion de nuestros padres es un mito de control social….. Te ama , pero sus prejuicios e ideas son la base de su estrucutra por eso no comprende, pero si tus otros familiares mas jovenes estan en lo mismo…..

    Tu hablas con Dios , para q lo sepas? T lo dijo al opido? T recomiendo ir a un buen medico. BRUCE traicionaste a la mujer que confió en ti y a tus hijos y nietos de repente si no te ubiras casado seria otra cosa…. El apóstol Pablo fue militar, por la tanto homofóbico. Dejen a Dios hacer su trabajo.

    Extraño su educadora voz por las mañanas, en esta Lima de voces analfabetizantes si existe el termino , y espero su pronto regreso, gracias por no rendirse. Respeto su idea sobre la U. Mi respuesta sincera es que la homosexualidad no es una opción.

    Se nace así o se forma así en los primeros meses o año de vida hay discusión al respecto Pero lo cierto es que si sus hijos son gays no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Si no lo son, tampoco. Puede rechazarlo, vivir una ficción, ocultarlo, pero es parte de su esencia. Los hijos biológicos de un gay, no son gais por crianza. Yo creci en un hogar muy feliz mis papas obvio son heterosexuales y yo soy gay, pregunta: Con todo respeto Sr. Una mujer no necesita casarce ni tener hijos para realizarse, ni un hombre, yo soy gay, soy publicista y fotografa, tengo mi pareja mas de dos años llenos de amor y respeto, es enferma y psicologa mi familia es muy unida y la tratan como de la familia soy muy feliz y me siento realizada tenemos proyectos y no necesite casarme y tener hijos para realizarme como mujer muchas, no digo todas, el marido las golpea, las engañan con otras, etc.

    Es mi muy humilde opinion con todo respeto. Y esto no porque no sean felices con la pareja que tienen, sino porque, en una sociedad machista, reticente al cambio progreso y homofóbica, ser gay trae muchos problemas y sufrimiento. Seamos libres, y dejemos serlo. No de sexo ni gustos.

    Primero, la homosexualidad no es una opción. Nadie elige ser homosexual, o acaso alguien escogería no tener derechos, ser rechazado y estigmatizado por una sociedad machista e ignorante? Segundo, respondiendo a su pregunta qué queremos para nuestros hijos?

    Como puede ver, la orientación sexual no interfiere con lo que uno normalmente desea para sus hijos. Me queda claro que no eres catoloca practicante como postulas. Si lo fueras, no dirías que es la iglesia la que prohíbe el matrimonio gay. Es Dios, y lo sabes pues lo mencionas muy bien en tu artículo. Es Dios el que prohíbe que un hombre se acueste con otro hombre y por ende mujer con mujer. La verdad, no creo que salgas ganando allí, pero en fin.

    Lo que me da pena es que muchos católicos mal preparados te sigan y crean que es tema de Cipriani o el Papa. Sabes muy bien que la iglesia acoge a los homosexuales como a todo pecador que se arrepienta y no vuelva a pecar, como en este caso, pero de allí a que se casen es otra cosa totalmente distinta. Por supuesto, no es delito, es pecado. Te recomiendon que prepares bien tus argumentos. Mi Dios ama a todas sus criaturas, Si me ama no creo que me mande al infierno, pese a sus ruegos.

    El Levítico no es la Palabra de Dios,. Es el Código Penal Judío, con el acusaron y crucificaron a Cristo por blasfemar. Yo no lo usaría como referente en una argumentación cristiana. Mi Dios ama a todas sus criaturas, Estoy de acuerdo Si me ama no creo que me mande al infierno, pese a sus ruegos.

    Todas las escrituras son inspiradas por Dios. Algo de historia y lógica. No se escribió el lévitico en el Monte Sinaí sino a lo largo de la viaje que tuvo Moisés con los judíos.

    De este modo, podían controlar mejor a la población. Saquemos la cuenta de la evolución de estos seres, de lo desarrollada de sus sociedades y de las necesidades que ñuedeny haber tenido en ese entonces Si es que realmente fueron dictados a Moisés y no fueron invención.

    Vivir bajo preceptos que fueron creados hace tanto tiempo para gente que vivió en ese entonces es, en mi opinión, subestimarnos. Le sugiero que investigue bien antes de lanzar semejante afirmacion. Le sugiero que investigue bien antes de lanzar semejante afirmación. No mi estimado amigo… debe leer bien.. La Biblia es un Libro de Fe.

    No es un Libro de Ciencia. No contiene afirmaciones científicas. Recoge el contexto en que los textos, escritos por hombres inspirados por Dios se escribieron. Dios no dictó el Levítico. Es un Código Penal Hebreo. Y el Pentatauco los primeros 5 libros no son probadamente escritos por Moises.

    La Iglesia Católica escogió que libros van en la Biblia y cuales no, por varias razones: Hay diferencias en la fe, también.

    ..

    Soy un hombre de 36 años. Soy mexicano de 63 años, busco platicar primero, de ahi se empieza todo, de nada sirve decir tantas cosas, soy delgado no guapo y a mi edad todavia trabajo de recepcionista de hotel si gustas platicamos y ya sabemos mas de cada uno.

    Me llamo Rafael tengo 44 años, soy de piel blanca ojos negro y pelo negro, mido 1. Me llamo Aciel Rodriguez Martinez y tengo 26 años vivo en Cuba y me gustaria hacer amistades de cualquier parte del mundo, me gusta viajar, escuchar musica, divertirme, salir y disfrutar, qusiera viajar por todo el mundo para conocer nuevas amistades, soy blanco, ojos color cafe, mido 1. Mi nombre es Dorellis Cervante Martinez, yo vivo en Cuba y tengo 24 años, soy doctora y me gustaría tener muchos amigos. Interesados escribirme a mi mail.

    Me llamo Yamilaidis Tablada vivo en Santiago de Cuba deseo tener amigo soy cariñosa soltera. Deseo tener amistades sincera soy amable estudiosa.

    Soy un caballero de 48 años. Hombre de negocios atractivo y generoso, Suizo, 42 años, casado, busca una chica guapa y delgada de Latin America o de España 20—30 años para se conocer regularmente. Quiero mejorar mi Español, te invitar para cenar, te comprar las ropas hermosas. Por favor me envias una mensaje con description de tu persona. Soy un joven, cubano mulato, busco amistades bisexuales para amístad escribeme en español o ingles. Me llamo Alexei, tengo 36 años y vivo en Cuba.

    Soy fisioterapeuta aunque trabajo ahora como comerciante. Busco una mujer para relación estable y linda. Me gusta me digan siempre la verdad. Si deseas un buen hombre, no dudes en escribirme.

    Me llamo Yasmani Osorio Reyna. Soy masculino, tengo 30 años y vivo en Cuba. Amo a las personas de Brasil. Lo pueden hacer personas de todo el mundo, desde Asia hasta América, mí amistad es para todo el mundo.

    Me llamo Sandro Pupo Doimeadios. Tengo 21 años y vivo en Cuba. Busco amistades sinceras para así encontrar mí otra mitad, preferentemente chicas.

    Soy una mujer Costarricenses, de 58 años, divorciada, sin compromisos, apariencia jovial, alegre, cariñosa, sincera, culta. Estoy dispuesta a ir a vivir donde viva el amor de mi vida. Busco un hombre trabajador, sincero, estable, carioso, alegre, de 58 a 68 años. Soy joven, guapo , alocado y busco un hombre para que me mantenga, para estar con el y que me lleve a todos lados, que tenga dinero. Me pueden escribir a este correo.

    Soy un hombre sensible culto educado y muy maduro a pesar de contar con apenas 24 años quisiera de ser posible encontrar una mujer que le guste compartir momentos intimos hablar y escuchar. Me llamo Magdalena Guitierre tengo 45 años soy cubana, doctora en medicina general integral y tengo una especialidad en alergia, quisiera que me publiquen en su pagina para encontrar mi media naranja soy de piel trigueña, ojos color cafe y pelo negro largo. Me llamo Osmanis Tejeda Martines, estoy interesado en tener nuevas amistades, soy joven cariñoso carismatico me gusta la vida disfrutar me gustaria poder viajar pora conocer amigos y amiga estoy solito sin compromiso si le interesa mi amistad escribeme.

    Me llamo Ricardo Crespo Camacho, soy cubano, nací el 28 de noviembre del año , signo Sagitario, piel blanca, ojos pardos, estatura 1. Colecciono postales, billetes, estampillas, para mí la amistad es un lindo regalo de Dios. Mi nombre es Dorellis Cervante Martinez, tengo 24 años, soy cubana especificamente de Santiago de Cuba soy soltera y soy doctora, me gustaria tener muchas amistades besos. Mi nombre es Camila y quería anunciarme en su red. Yo ando buscando conocer personas agradables y divertidas, sobretodo chicos.

    Soy una mujer cubana, mi nombre es Yodaisis, tengo 44 años de edad, estoy buscando nuevas amistades. Yo me llamo Vladimir, soy un joven cubano, tengo 33 años de edad. Vivo en Playa Guardalavaca en la Provincia Holguín.

    Me pueden escribir al correo siguiente. Soy Mery, una mujer de 59 años, divorciada, sin hijos a cargo. Y no me salgan con el argumento barato y desgastado: Espero que Yolida haya descargado su furia.

    Jaja, para Yolida todos son heteros. Todas las fotografías subidas a la red dejan de ser de tu propiedad, necesitas leer las letras chicas de cada contrato donde pones "acepto", acaso no lo haces? Por mi puedes hacer rollo a este tipo y metertelo por donde mas te quepa, la duda es, este tipo sabe que lo estas defendiendo? A quien le importa tu vida? Pobre gente que cuando se le acabn los argumentos insulta Segurisimo que es un gay reprimido o puede que sea mujer pero reprimida tmb.

    Imagen 1 de El chef Franco Noriega desnudo en Paper Magazine. Danny Noriega desnudo integral en Twitter: James Franco, desnudo otra vez en Instagram. James Franco desnudo muestra su pene en Instagram. Me sorprende la cantidad de intolerancia que existe dentro del gremio homosexual. TODO lo que expongo es con conocimiento de causa y nada inventado. Todo se debe a una estrategia de mercado. Si van a hacerme réplica, no vale: Su amiga que los entiende, los quiere, los estima y ve por su bien.

    Leer mas Comenta la noticia. Introduce tus datos de usuario para comentar Entrar. Rellena los siguientes datos para registrarte. Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación.

    : Peruanas sexis amigo gay

    PICA CHICAS BAILANDO MOVIENDO EL CULO 589
    Peruanas sexis amigo gay Si estuviera en contra seria co,o odiar a mi amigo. No he leído todos jugoso aficionado asiático comentarios pero el primero que leí me parece justo responder. Seguir buenos consejos nos hace mejores personas. Por supuesto, no aprueba la homosexualidad y hace un llamado a la castidad, pero añade lo siguiente y cito textualmente: BruceIglesia CatólicaUnión Civil. No por un asunto de lógica o de justicia sino mas bien de intereses personales que siempre influyen a la hora de elegir. No pertenezco al MHOLpertenezco al movimiento que cree en la igualdad de derechos y un levas bebé mejor que es mi conciencia.
    Putas lucero orgía Paguina de putas clase
    Videos Hombre Gay Teniendo Sexo En Hoteles Peruanos Porn Movies: Amigos Teniendo Sexo En El Auto-arg-bahia Bla . Straight Hunk Sexes On Cam. View High Qual. peru gay whatsap Edit. peru gay whatsap + 3 min. 54, hits. % 78 Tags: cum sexy gay peru. Querrás COMÉRTELO ENTERO: el vídeo del chef + sexy del mundo, Franco El chef peruano del que todo el mundo habla se ha superado a sí mismo. . pareja y yo vamos al gym", "he tenido novios como él", "tengo amigos gays como él".

    GAYROOM PUTAS ATREVIDAS COM

    IMAGENES MADURAS PUTAS PUTAS PERUANAS BARATAS

    Sexo con putas reales mujeres ricas putas