Recent Posts

    Sueco ligado

    sueco ligado

    Lo que cuento puede estar un poco sesgado, porque yo tengo pareja, y la mayoría de la gente con la que salgo también ya sea desde sus países de origen o que los hayan conocido aquí. Todos sabemos que hay muchísima admiración por los ojos azules y el pelo rubio. Todos hemos oído hablar de esas rubias de curvas perfectas y esos suecos musculosos de gimnasio.

    Por eso todos hemos querido alguna vez ligar con un sueco. A la gente sueca también le atrae lo exótico de los españoles, los morenos de ojos marrones y con piel bronceada. Pero pueden nuestros cuerpos competir con los suecos?

    Os pondré un ejemplo de una historia que me pasó el otro día, por la cual he querido hablar de este tema en el post:. Estaba en una discoteca con unos amigos, y de esto que veo que una chica me mira, y como me mira la miro, y como la miro me mira. En 3 minutos ya me había dejado claras sus intenciones. La verdad es que esto no me había pasado nunca, pero por lo visto sí que pasa bastante.

    Si lo que quieren es una relación, las cosas cambian mucho y se vuelven bastante curiosas, pero de eso ya hablaré otro día. Por lo que he visto, en general la gente liga con otros erasmus, porque es con quienes salimos. Que consejo me puedes dar sobre esto? Muchisimas gracias y enhorabuena por tu Blog!!! D Sobre hoteles, depende de lo que penséis gastar. En cuanto a la parte de salir En cualquier caso te recomendaría 3 zonas usa GoogleMaps para ver mejor las zonas: Y si bajas por Scheelegatan al llegar al lago tienes el Orangeriet.

    Espero que después de esta contestación tan larga vayas a alguno! En principio si te manejas bien en inglés no deberías tener problemas. Ah, y lleva ropa de abrigo, que en noviembre puede que ya nieve! Debido a ello he tenido la posibilidad de hacer una estancia postdoctoral en Estocolmo Suecia. Brannigan fíjate que mi sueño desde niño había sido casarme con una rubia bonita, alta, delgada y de ojos azules, como las suecas. Sin embargo aquí en México son muy pocas las mujeres con esas características físicas.

    Finalmente ahora vivo con una chica mexicana aunque no estoy casado y no tengo hijos. Te pregunto ello porque tu si tienes una visión real, ya que vives en Suecia. Espero tu respuesta Brannigan, ya que tu punto de vista es muy importante para mi amigo. Brannigan de antemano te agradezco la lectura y la respuesta que des a mi inquietud. Esto es muy importante para mi. Sólo con el doctorado y los idiomas, ya parece que podrías ser un buen partido: Lo habitual es ser rubio, con ojos azules Pero nunca se sabe!

    Por lo que diría que tus posibilidades hubieran sido altas. Brannigan muchas gracias por tu gentil respuesta. Seguimos en contacto, un abrazo desde México. Es como dices Brannigan Hola Ernest, Cierto, al final las mujeres en cualquier país se van a hacer de rogar, pero creo que las mujeres latinas se llevan la palma en ese sentido.

    Gracias por tu comentario! Ante todo felicitarte por tu blog, seguramente responde las interrogantes que se hacen muchos latinos. Después de leer detenidamente, quisiera formularte estas preguntas: Existen grupos radicales contra latinos?

    Cómo va el tema del SIDA por esa zona? Has mencionado que la personalidad de estas bellezas es un tanto fría. Podrías comentar un poco mas al respecto y hacer un comparativo con la mujer de Ucrania por ejemplo.

    En Suecia creo que no hay apenas racismo contra latinos, sobre todo porque son una minoría. En cuanto al sida, lo desconozco. Que yo sepa es como en el resto de países europeos, algo bastante controlado. Sobre el comparativo que me pides, desconozco cómo son las mujeres ucranianas en forma de ser.

    Son unos bellezones también, pero no sabría decirte. En contra vas a tener: Publicado por Brannigan en 9: Cheriff miércoles, 26 octubre, Anónimo jueves, 27 octubre, Brannigan jueves, 27 octubre, Andy jueves, 25 octubre, Brannigan jueves, 25 octubre, Anónimo jueves, 31 enero, Brannigan jueves, 31 enero, Anónimo miércoles, 06 febrero, Brannigan miércoles, 06 febrero, Anónimo domingo, 01 diciembre, David Aguilera miércoles, 13 febrero, Brannigan jueves, 14 febrero, Anónimo lunes, 18 febrero, Brannigan miércoles, 20 febrero, Anónimo lunes, 17 junio, Brannigan lunes, 17 junio, Anónimo martes, 25 junio, Brannigan martes, 02 julio, Anónimo viernes, 19 julio, Brannigan miércoles, 24 julio, Brannigan domingo, 15 septiembre,

    .. Anónimo jueves, 19 septiembre, Gracias por el aporte Alvaro, tu comentario corrobora lo anteriormente expuesto. Anónimo lunes, 18 febrero, Kommer du ofta hit? Hoy quiero compartir contigo el artículo que nos ha enviado Fran, un lector de ComunidadRedPill que quiere hablarnos sobre cómo es ligar con chicas suecas en Suecia muy golpeando buttfuck a ligar con ellas en sueco ligado de vacaciones de verano. Sueco ligado Aquí lo cosa no funciona así. Pronunciación de Trevligt att träffas. El siguiente post va en camino, que he estado un poco liado! A proposito yo no hago Daygame pero no me he resistido porque tiene un culo de los mejores que he visto en mi vida. Aqui en Hungria sucede lo mismo pero ademas aqui eres un cerdo capitalista, atractivo y mediterraneo entre jinetes desharrapados. Genial, voy a dejar de leer por que mañana en el trabajo esté demasiado silencioso ; Una vez gracias por la info.

    JODIDO WHATSAPP

    TEEN PROSTITUTA JODER COM