Recent Posts

    Pedos Asia

    pedos Asia

    Ésos, ni me llaman. No tengo ni un triste apodo del cole. Judd ya suena a broma. Estoy seguro de que los hombres de las cavernas se partían de risa hablando de sus penes. Porque los europeos son todo acción. Que, a diferencia de nosotros, neuróticos y quejicas, él es alto, bien plantado, una bestia sexual y un heroinómano en vías de recuperación que se toma cada día al asalto. Estamos rodando Get him to the greek, que no es exactamente una secuela, pero Russell retoma su mismo personaje [una rockstar hipersexual], y también salen P.

    Diddy, Christina Aguilera y Jonah Hill. Un par de palizas en el colegio y una niñez complicada ayudan. Otros son graciosos porque son listos, y otros, porque necesitan llamar la atención.

    Me ha costado 20 años escribir una película para Adam Sandler, así que imagínate. Tengo poco de bromista, no me gusta enfrentarme con la gente. Pero a Adam Sandler le encanta. Vivo cada día como si fuera nuestra primera cita, de ésas que no sabes por dónde va a salir.

    Lo mismo me pasa en mi carrera. Y ahora no tendría por qué. Así que cuando veas una galleta no te lances como un loco a por ella, primero da un mordisquito para saber a qué sabe.

    Los niños no usan pañales. Directamente se ponen en unos pantalones abiertos por el culete y cuando quieren, hacen sus necesidades directamente en el suelo. Es habitual ver a niños y niñas hacen pis y cacas en la acera o en las papeleras de los centro comerciales. Os lo podeis imaginar? La primer vez que viaje a China, me alucino el hecho de que la gente escupiera en el suelo de las calles. Lo cierto es que ha llegado a ver a gente escupiendo en hospitales y aeropuertos.

    Con respecto a eructos y pedos… es un caso aparte. Ni le reprochan el pedo ni se ríen, nada. Aquí los aires no son motivo de reprobación ni risa, aunque por mucho tiempo que viva en China no creo que yo sea capaz de acostumbrarme.

    Son adictos por los selfish con personas occidentales. Hay quien te las hace un poco disimulado desde la mesa de al lado del restaurante, pero la mayoría te pide fotos mientras vas andando por la calle. Todo el mundo se empuja e intenta colarse en el bus, metro, para entrar en el cine… No es que diga que los Chinos son maleducados por regla general, pero en un país con tantos habitantes a veces debes comer o ser comido. Lo Chinos en este caso en particular lo tienen clarísimo.

    Empujar, empujar y colarse. Es curioso, cada vez que cojo un avión para venir a China, cojo un vuelo desde Bilbao hasta una ciudad europea y desde allí otro avión a China. Las chinas usan ESTO como bañadores.

    La primera vez que fui a una piscina en China alucine con los modelitos de las mujeres, pero fue muchísimo peor cuando tuve que comprarme un bañador jiji. Las patatas fritas son de todos los sabores Cuidadito cuando compras snaks si no te fijas bien puedes comprar por error patatas fritas con sabor a gambas, limon, pepino…. He visto a mujeres en la calle barriendo con una sola mano mientras con la otra sujeta su móvil.

    Es bastante habitual que las personas de tu alrededor hablen por el wechat el whatsapp chino durante toda la película y que incluso respondan al teléfono. Los niños comen patas de pollo en gelatina. Si lo de las patatas fritas con sabor a pepino os ha parecido raro deberías ver las golosinas favoritas de los niños. Patas de pollo en gelatina, carne seca….

    Los empujadores del metro son reales. Son muy eficaces haciendo su trabajo, aunque si puedo evitar las horas punta lo hago, el hecho de que quepan personas en un vagón de metro no significa que sea nada confortable jijij. Su red eléctrica funciona asombrosamente bien teniendo en cuenta…. Que todos los postes eléctricos tanto de grandes como de pequeñas ciudades son este rinconcito de caos.

    ... La primer vez que viaje a China, me alucino el hecho de que la gente mejores escort santiago chica caliente en el suelo de las calles. Orgullosos de su nación y de su banderaentre las 15 curiosidades de china añadimos la profunda pasión patriótica de sus habitantes. Ésos, ni me llaman. Lo tengo en el armario protegido en una bolsa. A no ser que residamos en China y poseamos una tarjeta de crédito Union Pay para entendernos visa de China no podremos pagar con tarjetapero si extraer de pedos Asia cajeros. COÑO DE SEXO TWERK

    Increíble desvestirse

    Pedos Asia

    Hay quien te las las chicas mas putas chicas hot un poco disimulado fiestas gimnasio la mesa de al lado del restaurante, pero la mayoría te pide fotos mientras vas andando por la calle. La pereza por moversese ha instalado en la nueva era de China y si las motos y bicis eléctricas evitan el ejercicio que produce caminar los parques y paisajes se ven desde un teleférico. Son adictos por los selfish con personas occidentales. Aquí los aires no son motivo de reprobación ni risa, pedos Asia, aunque por mucho tiempo que viva en China no creo que yo sea capaz de acostumbrarme. Templosmuseoslavabosparques e incluso el desierto disponen de una tarifa que deberemos abonar en la entrada de cada lugar pedos Asia queremos acceder. En china las monedas tienen poco uso y si queremos pagar cosas pequeñas normalmente usaremos los billetes de 1 o 5 Yuanes. Con respecto a eructos y pedos… es un caso aparte.