Recent Posts

    Dedos mms

    dedos mms

    Poco a poco podremos ir aumentando con la DMSo, esto ha demostrado ser el complemento perfecto de la MMs para estos tipos de tratamientos. Me atrevería a decirte también ya y para ser mas duros con el problema que tienes, puedas realizar baños de sal con dos o tres kilos, si puedes todos los días, o 3 veces por semana en caso se te dificulte mucho — Osmosis. Por favor coméntame como estuviste usando tu protocolo inicial y que acido estas usando.

    El tiempo corre para mi porque quieren extirparme la laringe y operarme ya, aunque no se bien porque. No es tan urgente. El vendedor dice tomar cantidades iguales pero no me da la cuenta. Estimado hermano José, Que bueno que me indique como es que ha estado llevando el tratamiento, y queda claro que se ha excedido en dosis, anteriormente se realizaba de la manera que usted menciona, hoy por hoy las cosa han cambiado y con los nuevos resultados siempre indicamos que pequeñas dosis cada hora es mucho mejor de como lo ha estado usando.

    Nuevamente por favor siga las indicaciones del protocolo que le deje para que tengamos éxito. Y respecto a los baños de agua y sal, así es tan simple como suena, tiene que meterse en una bañera o tina que contenga agua y mezclada con sal. Le dejo un video para que tenga como referencia como un profesional de la salud lo indica Siga lo señalado por favor sé que vamos a lograr una excelente remisión muy favorable y exitosa.

    Les escribo para solicitar informacion y como adquirir el producto. Le agradecería responda a mi cuenta de correo. Hola Ana, gracias por escribir justo estos días estaba por sacar una experiencia que tuve con la MMS y mi problema de tabaquismo o fumador.

    Yo considero que lo principal es dejar de fumar, y ver la manera de sacar los residuos tóxicos que deja el cigarrillo en los pulmones, si bien es cierto la vitamina C bloquea el proceso de la MMS, pero hay formas de tomarlo, que al final te lo explico. La mms no se mezcla con nada que tenga vitamina C. No es lo mismo mezclar la MMS con vitamina C. Yo te sugiero tomar el protocolo de MMS o de mantenimiento esto te ayudara de gran manera a desintoxicar, y que en tu intento de dejar de fumar logres el éxito, si no lo consigues usa un cigarro electrónico pero nunca dejes de tomar la MMS.

    Ahora si quieres de todas formas tomar vitamina C, has lo siguiente: Tomas la MMS por 15 días y 5 días tomas tus vitaminas y luego repites el proceso. Hola tengo una infeccion de transmision sexual supongo que mi marido lo tiene tambien como podemos curarnos?

    En que dosis se puede usar y cuantas veces al día. Hola, deseo por favor m ayuden con una consulta, mi madre esta tomando mms para la diabetes y gracias a Dios su mejoria es muy notoria, el asunto esq tiene catarata en un ojo y ya esta en consulta para operarse, le estoy poniendo 4 gotas d mms diluida en medio vaso d agua y se lo pongo como gotas, hasta ahora q lleva 3 dias no puedo dar todavia veredicto ya q es muy pronto, lei q el dmso es recomendable para las cataratas, deseo saber si es asi como se lo usa y como seria la forma d usarlo juntamente con el mms y si hay probabilidades q se elimine la catarata.

    Hola y gracias por su respuesta Tengo un tio que lo operaron hace 7 u ocho meses de la traquea por un carcer… él es un hombre mayor y come carne y vino. Les agradecería si pudiesen recomendarme el protocolo a seguir con CDS. Y tambien la dosis. Un saludo y gracias. Gracias anticipadas, José maria. Recien me sumo a este mundo del MMS, en particular me interesa lo de la Bronquiectacsia, seguiste probandolo? Tengo una infección en la garganta y no he podido probar paletas desde hace meses.

    El protoclo que sigo es: Asi por una semana sin obtener cura total. No he tenido reacciones de herxeimer, solo un poco de cansancio.

    Pero se hace muy acida la bebida y me parece que esto afecta mis dientes. Para el uso del dmso para los cornetes de un niño 5 años por la noche respira con dificultad dicen que aplicarlo en las fosas por favor, como , en gotas ,en que concentracion,,darle a oler por favoe espero su respuesta gracias. Tengo gota y quisiera probar con este producto ya que las medicinas dañan el estómago y son de por vida.

    Buenas quisiera saber si realmente puede tratar el vih este producto, me infecte en diciembre del y en febrero marzo del tuve sintomas fuertes y mis cd4 estan muy bajos, este producto podria ayudarme? Aun no estoy tomando retrovirales, el medico me dice que me espere hasta el proximo conteo. Ustedes tienen varios protocolos esto lo tendre que tomar de por vida. Respondame a mi correo por favor. Hola como te ha ido con el VIH yo también estoy infectado desde el y quiero curarme para no infectar a mi mujer por favor escribe a casharpas gmail.

    Agradecería información, llevo tiempo con baja energía, y la cabeza un poco mareada que me afecta a la estabilidad motora, yo he tenido un accidente de coche y he perdido un riñón y varias fracturas, esto hace ya unos cuantos años, y ahora lo que pasa, creo que son consecuencias de ello.

    Me han diagnosticado osteoporosis en alguna vertebra y en los inviernos siempre tengo frio en la zona de la cintura, en la espalda. Hola, es un gusto saludarloe me he paseado por casi toda la pag web que por cierto me entere a una entrevista que le hicieron al Dr.

    Jim en el proyecto camelot, mi consulta es la siguiente:. Mi madre sufre de falta de aire, la garganta se le cierra nose si por ataques de nervios o mucho estres o rabia contenida x problkemas familiares y esto le esta afectando su tranquilidad, padece de constantes depresiones y no puede tener discuciones fuertes ya que le ocaciona este tipo de problema respiratorio.

    Mi madre es una mujer de aprox 43 años es de contextura gruesa y realmente quiero ayudarla. Yo soy un joven de 24 años con la metne mas abierta ya que ella no es de creer en estas cosas. Soy de Peru Muchas gracias de antemano, Bendiciones y buenas vibras. Estaré pendiente de su contestación. Necesito contactarme con uds para una consulta personal porfavor. Hola me llamo Ingrid tengo 35 años, a sido un gusto poder encontrar a personas como ustedes que sanacion a personas que tienen ciertas enfermedades fuertes.

    Mario queria que se contactara conmigo porfavor el caso de mi hermana es muy urgente quiero conversar con utedes, necesito que me faciliten esos productos y contarles sobre la enfermedad de mi hermana, necesito saber cuanto cuestan y como es que podria suministrarle a ella.

    Porfavor respondan mis mensajes. Muchas frutas tienen vitamina C pero en pocas cantidades que no afecta en lo absoluto el efecto ni la potencia del MMS. Asi que descuide, siga adelante con su protocolo. Muchas gracias por escribirnos, bendiciones. Buenas tardes , yo sufro de Halitosis cronica el dioxido de clorina es bueno para combatir el mal aliento? Buenos días desde Barcelona. Quisiera saber para una niña de 10 años que fue diagnosticada por celiaquía a los 4, si el mms puede funcionar.

    Solo deciros que yo por un colico de riñon me esta funcionando…muchissimas gracias. Ahora bien, la consulta es que lo estoy tomando debido a que hace tiempo que tengo un hongo genital, que aparece y desaparece pero que no logra curar. Por favor, necesito que me indiquen si lo que estoy haciendo es lo correcto.

    Estoy tomando tres gotas a partir de las 19 hs una vez cada hora y llego a tomar cerca de 15 a 18 gotas. También me aplico por la mañana y noche el spray que lo hago con 7 gotas en aprox 50 ML. Desde ya mucha gracias por su atención. Donde podría adquirirlos en Arequipa? Y funciona de alguna manera para adelgazar? Y hay contraindicaciones en personas hipertensas?

    Y si saben de su administracion en animales, por ejemplo en casos de Distemper canino. Espero su pronta respuesta. Por cierto, a mí me funciona, a las plantas con enfermedades o ciertas plagas tambien les funciona, solo me falta probar en animales, pero estoy seguro de que funciona.

    De momento llevo tres años usandolo no a tiempo completo, como es de suponer y no he notado ningun efecto adverso, pero por ejemplo mi padre no tuvo ningun efecto adverso en el consumo de agua tratada con CLORO durante 25 años, hasta que sufrió un infarto provocado probablemente por este compuesto letal y sus subproductos ver experimento Dr.

    Price del hospital Saginaw de Michigan. Por cierto, también me interesa saber si hay interacción entre el clo2 y los stents, pues a mi padre le colocaron también dos de estos muelles.

    Soy operado de la vesicula como me ayudaria mms para cuidar mi salud, ya que no tengo un organo visicula para que mis otros organos no se malogre. Buenas tardes, necesito saber Si la Plata coloidal se puede dar a una cachorra de 4 mese que Tiene parvovirus?

    Y una cosa mas En donde puedo consegir La plata coloidal? Mi consulta es por un familiar muy cercano 65 años que tiene el siguiente diagnóstico en el informe del patologo de una biopsia endoscópica de mucosa rectal: Mandé un comentario en otra parte de este blog pero luego me encontré con esta sección y mi consulta es si sirve para el SIDA pues tengo un amigo que acaba de ser diagnosticado O positivo.

    También yo tengo malestar estomacal y frecuentes diarreas que no llegan a ser dolorosas pero son molestas. Cómo debo ingerir el MMS. Agradecería su respuesta pronto. Me queda una duda. No tuve ninguna reaccion mas que ardor de garganta, cosa que no vi en ningun reporte.

    Hola, quisiera saber si también se le puede dar a los niños, tengo mi sobrino que tiene las adenoides inflamadas, le han hecho placas y dicen los médicos que no esta muy desarrollada y que le hagan un tratamiento, le sacaron cita para verle el oído pero aun no le dan la cita en el seguro, el ya esta así de hace varios meses, tiene afectada la voz, cada vez corre se le va la voz, espero su respuesta.

    Estimados amigos, me dedico a la acupuntura y recientemente descubrí el MMS, el cual he adquirido para probar yo mismo antes de comenzar a darlo a mis pacientes. Hay tres casos que necesito saber qué protocolo aplicar y si se conoce de alguien que haya sido ya tratado: Si me pueden ayudar les quedaré muy agradecido. Es mi deseo aplicar todo cuanto esté en mis manos para poder ayudar a quienes lo necesiten. Esperando su respuesta, reciban un afectuoso saludo, Luciano Gil.

    Este coagulo presiona terminaciones nerviosas y ha afectado la motricidad, la vista, el equilibrio, la concentración, el habla de mi hija. La lesión sigue sangrando y el coagulo creciendo. El estudio se realizo gadolineo endovenoso. Estructuras de linea media y de fosa posterior sin alteraciones. Estimado señor, mi esposo y yo tenemos el virus del papiloma humano, tengo LIE de bajo grado entre muchas otras enfermedades como hipotiroidismo subclínico, fatiga extrema y dolor crónico en la zona abdominal izquierda y quiste aparentemente endometriosico en el ovario derecho de 3.

    Aun no somos padres y nuestro deseo es traer hijos sanos a este mundo, ya tengo para 33 y mi esposo 41,Les agradecria me recomienden que productos suyos consumir por cuanto tiempo bajo que protocolo, ya que una dra homeópata de x aquí me receto cds 45ml en un litro de agua x dia que ella misma prepara y pienso que es insuficiente, salvo mejor parecer.

    Respondanme y comprare sus productos, gracias. Yo he estado usando MMS por años. Lo descubri despues de mi viaje a Africa, ya que me dio Giardia un parasito en el agua y cuando estaba en Australia, yo hice mi research y encontre este producto que es increible. Desde entonces nunca me da gripe o dolores de estomago, y si siento alguna molestia, tomo MMS inmediatamente y me curo. Yo exprimo mis naranjas en la mañana y lo echo a la mezcla del MMS.

    Y he sentiudo el resultado. Tambien no es bueno tomar cafe, ya que la mezcla hace que el MMS no funcione y te hace sentir mal. Espero por tu respuesta acerca de esta curiosidad. Me alegra saber que se vende este producto en Peru!

    Amigo,,,buen dia…a un hermano le han diagnosticado cancer al estomago.. Hola podrias informarme que protocolo tomar par una gastritis y si tu vendes el producto como enviarlo costo, puedo llegar hacer muchas consultas por gente interesada y conteestame por favor a mi correo que entro todos los dias por este medio no entro nunca gracias te saludo atte, Mario.

    Hola, quisiera saber si hay experiencias del uso del medicamento en perros, tengo una perrita con un virus de papiloma que es auto limitante pero no logramos curarle. Empezamos con una gota cada hora y ya vamos en 3 gotas por hora. No se han presentado ni nauseas, ni diarrea. Hasta cuantas gotas cada hora conviene avanzar? El MMS afecta la gastritis? Desearía saber si el MMS funciona para adelgazar y que cantidad hay que tomar Un saludo.

    Agradeceré su apoyo respecto a la Bronquiectacsia, pude ver que una personas en este foro la estuvo empleando pero no estoy seguro que exito tuvo. Hola, tengo varias cosas que me gustaria solucionar, pero tengo muy claro el protocolo a seguir, padezco hace muchos años de un zumbido en los oidos tinitus que segun dicen no tiene cura, por otro lado padezco de tension alta hace algunos años y tomo medicamentos para controlarla, tambien tengo tres quistes cebaceos hace años, del tamaño de almendra, quisiera me recomenden un protocolo que pueda servir para todo, es posible?

    Hola les escribo para ver si uds me pueden orientar en el uso de MMS y DMSO para animales Concretamente tengo dos perritas con problemas La primera es cruza de pequines, chiquita y tiene alergias diversas desde sus primeros meses de vida, ya hizo muchos tratamientos incluidos corticoides, homeopatia, etc, creo que esto podria ayudarla, pero me asusta la forma de administración para no hacerle daño La segunda es una perrita sin raza tamaño mediano, muy viejita no sabemos la edad llego grande a nuestras vidas, hace ya mas de diez años, tiene un tumor de mama muy grande que los veterinarios no quieren operar por la edad, vi en su pagina un informe de un tumor tratado con protocolo mas DMSO, podrian orientarme este caso tambien?

    Desde ya les estoy muuy agradecida y en caso de poder ayudarme me comprometo documentar los casos para que puedan exponerlos. Buenos días, gracias por escribirnos, en el caso de su perrita pekines siga este procedimiento, por favor vaya muy, muy despacio pero sin temor, sigo que vaya despacio por si le agarra un poco de asco a las tomas pero veamos.

    Protocolo MMS para tomas orales en animales: Tomar por 4 o 5 veces al dia, casa dos horas. Se recomienda tomarlo con o ml de agua para que tolere mas el sabor. Realizarlo 3 veces al dia. Protocolo rociador con DMSO: Realizarlo 3 veces al día. Me llamo Cristina, tengo 72 años, sufro de artrosis con necrosis en rodilla derecha. Estoy con protocolo CDS y estoy mejorando lentamente. Ya llevo 40 días y mi consulta es la siguiente, debería agregar DMSO? Le cuento que al comienzo me produjo acidez estomacal y un poco de cansancio, pero me siento muy animada duermo mejor y mi piel mejoró.

    Estoy a la espera de una respuesta. Hola le escribo por lo siguiente, me diagnosticaron quistes en las tiroides el cual media 3cm aprox, el endocrinologo me decia que ya no iba a disminuir su tamaño con ningun medicamento y queria operarme, no acepte entonces me mando un control cada 6 meses.. Que alegria saber que hay mms en el peru. Me dijeron que tengo pvh. Me podrian decir como lo puedo tomar , donde y cuanto vale. Agradecida de antemano su respuesta.

    Mi consulta es si la risperidona 2mg bloquea el efecto de mms, pues mi niña usa el mms por el autismo. En mi caso he comprado una botellita al Muchas gracias de todas formas. Tb quería saber cómo usarlo para la EPOC ya mi padre la sufre y tiene que estar todo el día con oxígeno. Muchas gracias de antemano. Quiero saber si despues del tratamiento de 3 semanas debo volcer a repetir el tratamiento El tratamiento de 3 semanas no lo complete, hice mas o menos 2 semanas , lo vuelvo a comenzar?

    Cual es el tratamiento para desparasitar a mis perros y gat? Mi marido tieneverrugas por todo el cuerpo, como debo tratarlas? Esppero su respuestas Agradecida. Hola mi nombre es dilia yo compre el mms para tomarlo para los fibromas uterinos pero exactamente no se cual es la dosis a seguir si porfavor me pueden ayudar me urge no soporto el dolor en el vientre y la cadera y la hemorragia que me da ,y si me pueden decir cual es la dosis para desparasitar a un nono de 10anos ,que ase sus eses demasiado crueso y cuando duerme le rechinan los dientes y tira mucha baba dormido tiene mucho peso y solo quiere.

    Tengo una candida en la cuticula de mi dedo indice. El dedo esta rojo e inflamado. Quisiera saber si esta contraindicado para rociarlo en mi dedo en la zona afectada. Estoy tomando el cds segun el protocolo por una semana ya pero no veo un cambio muy notorio en mi dedo. Ante todo un profundo agradecimiento por los conocimientos que imparten sobre este maravilloso producto, y a la vez manifestarles que yo deseo curarme de un mal que me aqueja y tengo fe en ello.

    Escribo por el asunto de una candida alojada en la cuticula de mi dedo medio en la mano. Han pasado ya 11 dias desde que escribi la ultima vez. He seguido tomando el CDS de ppm, he aumentado la dosis poco a poco y al momento estoy tomando 17 cm en 1 litro de agua dividido en 8 tomas al dia, una cada hora. Mi dedo esta bastante mejor pero todavía esta rojo e inflamado. He eliminado el consumo de azucar y he bajado el consumo de carbohidratos al minimo. Tambien estoy rociandome el dedo con MMS 1 diluyendo 20 gotas de mms activado en 30 ml de agua destilada, luego me aplico dmso diluido en un poquito de agua.

    Hoy me aplique el protocolo del gas de mms. Active 10 gotas de mms y deje que el gas llegue a mi dedo, para lograrlo tape el vasito con mms activado con un plastico, hice un hueco al plastico e introduje el dedo sin permitir que el mms toque mi dedo, solamente le llegaba el gas.

    Lo mantuve por cinco minutos. Espero que esto funcione, porque no se que mas hacer. No se si debo seguir aumentando a dosis de cds y hasta que cantidad. Tambien no se como medir la potencia de cds, si de pronto haya perdido su potencia por eso quisiera que me orientes en el uso de las tiras reactivas, no se como usarlas.

    He buscado en internet y encontre unas que miden hasta ppm. Ante todo un afectuosos saludo a toda la comunidad que fomenta el uso de tan maravillosa alternativa de curación.

    Sufro de gastritis cronica superficial leve a moderada. Tengo un polipo de glandula fundica. Tengo ademas arenilla en los riñones y al parecer, la estoy eliminando sin dolor por la orina, ya que hubo muestras de sangre en la orina.

    Soy celiaca practicamente de nacimiento y alergica a algunas comidas y medio ambiente polvo, humedad, polen. Tambien padezco hernias discales con pinzamiento de nervio en la nuca y parte lumbar, lo mismo que bursitis. Actualmente estoy con descanso medico, he probado muchos metodos, me gusta evitar tomar pastillas, pero me gustaria saber si el MMS podria ayudarme.

    Me olvidaba me han comentado que también se coje el agua del mar de 8 kilómetros u 8 millas adentro y como se puede filtrar dicha agua en casa para ser bebible para el tratamiento como le explique anteriormente.. Hola tomo MMS hace 21 dias, empece con media gota por hora porque mas no podía tolerar y recien ahora estoy pudiendo tomar 3 gotas por hora. Estoy siguiendo el protocolo para curar la diabetes 1 que tengo hace 9 años, ademas tengo hipotiroidismo, miopia, nistagmus, astigmatismo, estrabismo, queratocono y escoliosis.

    Lo que quiero saber es como saber en que momento dejar de administrarme la insulina, ultimamente estoy teniendo las glucemias en un nivel normal y tuve algunas hipoglucemias pero sincermente no se si son por el MMS o por algun otro factor. Le agradecería mucho que me aclare esa duda, o que me contacte con diabeticos que hayan tomado MMS y se hayan curado. Hola buenas tardes quisiera saber mas sobre el producto pues yo tengo psoriacis y quisiera saber como. Hola mi nombre es Lucy y me gustaria por favor saber donde puedo conseguir los productos y como tomarlos en caso de cancer de utero, urgentemente.

    Le agradeceria me informe como puedo conseguir el producto DMSO para Lambayeque, quisiera el precio del producto y como podrian enviarmelo. A mi sobrina de 27 años le detectaron taquicardia auricular. Paralelamente no se si como consecuencia de la enfermeda o los medicamentos presenta cuadros de depresion muy severos.

    Me gustaria saber si el mms y el dmso le pueden ayudar. Ademas de ella, a su hermano de 20 años se le produjo como consecuencia de una mala practica medica una diabetes insípida y debe constantemente estar bebiendo agua, al punto que le es dificil llevar una vida normal, pues siempre debera estar serca de un baño por la cantidad de agua que ingiere. Hola, tengo unos gatos con leucemia y otros con inmunodeficiencia y quisiera saber el protocolo que debo seguir y las cantidades para curarlos.

    Me gustaría que me guiasen, gracias. Ayer les escribí un correo, donde pregunto si es posible comprar sus productos, como puedo acceder a comprar. Ahora que tengo el MMS quiero saber por cuanto tiempo deberia tomarlo diariamente para luego hacerme el examen y confirmar mi cura… desde ya muchas gracias!

    Si es así me gustaría saber los protocolos de uso. Quisiera probar el MMS i no se como adquirirlo en Lima? Por favor necesito información a cerca de como conseguirlo o si ustedes lo venden como puedo hacer para comprarlo. Quiero saber si uds venden el clorito de sodio ,si es asi me puedn enviar los costos?

    Tampoco vi la direccion.. Puedo ir a consulta? Muchas gracias y un gran abrazo. Buenas tardes Arrastro desde hace años con el problema, mas bien enfermedad del acné. Me interesaría saber si es buena opción y que dosis debo tomar diariamente. Cada vez me salen brotes mas grandes y bastante resistentes con los que puedo estar meses y la verdad que ya no se que probar. Vía tópica mejora levemente pero vuelve a remitir al poco tiempo con cualquier producto farmacéutico que he probado.

    Estimados me gustaria poder hacer este tratamiento, como podria hacer para adquirir y tener una cosulta, gracias. El DMSO y la hematoxilina administrados intravenosamente como una combinación tienen excelentes cualidades como agente para el encogimiento de los tumores.

    A fines de el PSA estaba en 11, me hicieron 1 bioxcia dio maligno, me trataron con pastillas y rayos, pastillas y 60 sesiones de rayos. Soy hipertenso tomo lotrial 10 y cardiovirol de 25, emeral 2 ,melatonina , pantoprazol ,capsulas de omega 3, aspirinetas y duermo 3 o 4 horas por dia Eso es en grande rasgos Queria saber que se puede tratar de hacer? Mi esposo y yo tenemos el vph desde hace como un año..

    Todo eso en menos de dos semanas y aun no vemos cambio alguno.. Espero pronta respuesta porfavor.. No vemos se cuanto tiempo se tarde pero Jim Humble en un video de youtube menciona que en tres semanas se cura el Sida y pues esto es menos fuerte que eso..

    Me gustaría que me escribieran en mi correo personal dónde podemos conseguir para él MMS, y sus diferentes precios. Sé que no son muy caros. Nos viene bien en este momento encontrar un remedio para mi amigo. Un gusto en saludarlos, estoy interesado en seguir este tipo de tratamiento, pero quisiera saber como puedo comenzar, que debo tomar y como debo hacerlo. Hola soy Daniela de Argentina, estoy usando el mms hace ya mas de un mes. También uso el protocolo bucal, el cual hizo que eso que tenia en la boca, bacterias u hongos, se me fueran a los labios y de ahí a la cara.

    Desde ya muchísimas gracias y un abrazo. Dan buena información, gracias….. Una paciente de 79 años, con arritmia, en recuperación por un infarto cerebral moderado.

    Mi madre sufre de Diabetes por ende tiene hipertension insuficiencia renal y Hepatitis c. Estimados señores, les agradeceria infinitamente me informaran si ustedes venden la Plata coloideal y el Dioxido de Cloro, lo necesitamos: Hola queria saber lo siguiente: Buenas tardes, necesito saber dónde puedo conseguir los productos y precios. Buenos dias; Agradeceria si me puedieran ayudar. Hace semanas que estoy tomando informaciones sobre el MMS.

    Tengo varias preguntas por hacer, tengo 46 años, y me gustaria saber que protocolos deberia hacer para estos problemas. Hola tengo varias preguntas sobre el MMS y como usarlo: La comentan que ha debido de coger un resfriado en verano y como que tiene infección. Yo tengo problemas con la comida, tengo ansiedades y en este año he engordado bastante, me cuesta volver a controlarme y eso que en otra ocasión lo hice.

    Quiero saber si el MMS sirve y me puede ayudar a controlar esas ansiedades y ayudarme a bajar de peso. Me gustaría saber si una persona que no tiene colon, la operaron hace tiempo podría tomar MMS sin problema, para prevenir enfermedades. Que dosis podría tomar??? Que dosis se puede tomar de MMS estando sano para prevenir cualquier cosa??? Estimado mario, buenos días: Hola, quisiera saber la efectividad de mms para el herpes genital, ya se que es el protocolo el indicado, pero tambien queria saber si el Spray es aplicable cuando no hay presencia de herpes, o cuando hay, en fin si pudieran asesorarme con todo lo necesario…y si alguien a superado esto seria de gran ayuda para mi saberlo… gracias.

    Aparte practico el protocolo , todo esto lo realizo porque me detectaron tumor dependiente al ovario. La manera que vengo realizando el procedimiento es correcto? Puedo aplicar la mezcla directamente en la zona del tumor? Agradezco su gentil y pronta respuesta. El mismo procedimiento lo estamos haciendo para un familiar cercano que le detectaron cancer linfatico. Hola, soy una persona diabética tipo 2. Me gustaría saber si éste producto me ayudaría con mi enfermedad.

    Le agradesco anticipadamente su atención. Y lo felicito por la ayuda q nos da a todos. Estoy tratando de tomar mms para la diabetes, pero cuando empecé con el protocolo , pase 3 dias de diarrea, suspendí 2 días y empecé de a pocos, no puedo llegar a tres porque inmediatamente me da la diarrea y cuando tomo 2 gotas cada hora x 8 tomas, tengo demasiados gases y se me hincha el estomago.

    No se q puedo estar haciendo mal, pero necesito terminar mi tratamiento, Por favor contesteme a mi correo para poder hacerle otras preguntas sobre mi caso, estoy tratando de curarme de diabetes recién detectada. El mms puede ayudarme a reducir un calculo a la vesícula demasiado grande?

    Espero su respuesta urgente. Buenos dias Mario, antesque nada para agradecerte por este blog, que es muy util y estas haciendo una labor. Disculpe, por un error envie el mensaje incompleto, lo que quiero decirle es que su labor es maravillosa de ayuda para todos los que la necesitamos y agradecerle tambien por su paciencia y apoyo.

    Mi consulta es la siguiente, en el mes de Junio me detectaron diabetes ll mg de glucosa , y me dieron unas pastillas que me causaron una depresion terrible, aparte que junto con la dieta me bajaron de peso y secaron terriblemente, yo nunca he tenido sobrepeso hace un mes ya no tomo paasillas y me mantengo con dieta y stevia entre a mg de glucosa, pero igual sigo bajando de peso, hace dos semanas encontre mi mms que lo tengo desde hace dos años y siempre lo uso para las gripes, herpes comun, infecciones estomacales,acne y otros con mucho exito, y empece con el protocolo , perodespues de tresdias de diarrea lo tuve que suspender por dos dias hasta estar mejor, luego empece con una gota y ahora estoy con dos gotas cada hora por ocho veces, el problema es que me lleno de gases, y es bastante mortificante, ademas que cada vez que quiero tomar 3 gotas me vuelve la diarrea.

    Mis consultas son las siguientes: Que puedo hacer para evitar esos gases? Hola soy tamara, a mi perro 22kg de un año le ha detectado el parvo virus, le estamos dando antibiótico, pero quiero darle mms, si me pudieses ayudar con que protocolo debo seguir os estaría muy agradecida.

    Con mucha alegría he recibido tu correo. En un correo anterior algo te comenté sobre las dolencias que me aquejan: Tabla de inspiraciones por minuto de acuerdo a la edad. Tabla de pulsaciones por minuto. Las sanguijuelas son pequeños animalitos casi cilíndricos parientes del caracol y las babosas anélidos , su tamaño varía entre 8 y 12 centímetros de longitud ; tienen la particularidad de alimentarse de sangre animal adhiriéndose a la piel.

    La sangre es la encargada de alimentar y transportar Prana a todo el cuerpo , teniendo también la tarea de eliminar las sustancias de desecho producto del trabajo celular. Esta sangre "sucia" es la responsable de las apoplejías cuando invaden el cerebro provocando hemorragia cerebral.

    Cuando la sangre sucia se concentra en tejidos musculares suele producir calambres y lumbalgias dolores persistentes en cintura. Los residuos llegan a precipitar y formar cristales los cuales a la contracción muscular provocan lesiones internas, Hinchazones locales , falta de oxigeno celular, constricciones ,etc.

    Se pueden aplicar antes de producirse el hecho , cuando el enfermo presenta síntomas de mareos, nerviosismo, irritación sin causa , orejas rojas, dolores de cabeza y nuca , sensación de andar flotando y acelerado. Hipertensión Una vez producido el hecho e incluso meses después del mismo ayudan a la recuperación neurológica. Si se desea sacarlas antes rociarlas con sal y se desprenden. Autores japoneses indican entre 30 - 50 para casos de apoplejías. El paciente debe ser observado durante las primeras 6 horas posteriores a la aplicación.

    Si se quiere observar la sangre extraída , colocar el animal en un recipiente con agua y echarle sal. Las ventosas pueden servir de sustituto a esta terapia, aunque con menor eficacia para los derrames cerebrales en otro envío detallaremos su uso. He aquí que Shiva les respondió: Para ello Shiva se baso en la ley de la polaridad como método terapéutico frente a las fuerzas sutiles que rigen la materia ; esta ley dice textualmente: Toda la Naturaleza es dual.

    De aquí enseño el trabajo sobre las corrientes polares del organismo , aplicando cargas contrarias a los desequilibrios y bloqueos energéticos, valiéndose para ello del reino vivo de los minerales , el cual el oro y la plata son sus representantes; aplicando otra ley: La vibración tiene tres características que son: Que es el tiempo, con relación a un espacio determinado, en que oscila electrónicamente una materia Ciclos por segundo, longitud de onda, etc.

    El oro encierra carga polar positiva pingala ,en correspondencia a la energía solar y la luna en cambio encierra carga polar negativa Ida , en correspondencia a la energía lunar ; debido a sus líneas de fuerza y corrientes radiantes. La aplicación sobre el cuerpo se utiliza respetando las cargas polares de este con el objetivo de recuperar la circulación energética la cual ha sido bloqueada o alterada por la enfermedad.

    La energía se desplaza desde la coronilla hacia abajo.

    ... Espero me des tu criterio y si tienes experiencia en el producto y con a la tiroides, problemas con los huesos ,, tengo hiopotiroidismo. Los residuos llegan a precipitar y formar cristales los cuales a la contracción muscular provocan lesiones internas, Hinchazones localesfalta de oxigeno celular, constricciones ,etc. Si es asi como seria la dosis a seguir, dedos mms. Ademas de ella, a su hermano de 20 años se le produjo como consecuencia de una mala practica medica una diabetes insípida y debe constantemente estar bebiendo agua, al sex putas puto coño que le es dificil llevar una vida normal, pues siempre debera estar serca de un baño por la cantidad de agua que ingiere. Buenas, quisiera saber el precio del MMS, tambien quisiera saber si venden el CDS y cuanto tiempo dura, tambien el precio del MM2 y del DMSO, Tambien quisiera saber dedos mms tratamiento para el asma y que no se debe comer cuando se toma mms. Susana Fuentes 8 marzo, at 9:

    PUTA FERNANDA RUIVA

    PUTAS ECONOMICAS BLACKCOCKS

    CHICAS PUTAS TETONAS SEXO CON PUTAS CULONAS

    Mario 13 diciembre, at 1: Sciambra 17 diciembre, Mario 30 octubre, at 7: Abajo se adjuntan las tablas con las frecuencias normales aproximadas: Hola trata de comunicarte en Argentina con https: Cómo debo ingerir el MMS. El oro encierra carga polar positiva pingala ,en correspondencia a la energía solar y la luna en cambio encierra carga polar negativa Idadedos mms, en correspondencia a la energía lunar ; debido a sus líneas de fuerza y corrientes radiantes.