Recent Posts

    Encontrar putas putas femeninas

    encontrar putas putas femeninas

    En fin, era un servicio a domicilio. Llamamos por teléfono y vino a casa. En esa época y en ese país donde vivíamos no abundaban las prostitutas que atendieran a hombres y mujeres, ni a parejas, pero al final la encontramos. Aquella vez fue muy lindo. Recuerdo que nos reímos mucho con esa chica, que intercambiamos nuestra ropa sexy como jugando a ser la otra. Es lo que, desde que empezó a circular la campaña, han venido señalando, a través de sus redes, las trabajadoras sexuales organizadas: Y en la calle la policía no te pregunta: Hasta el 90 por ciento de prostitutas alguna vez ha sido agredida por la policía, que recibe cada semana de ellas su bono para que las dejen trabajar en paz.

    Mientras debaten sobre si somos remanente de la esclavitud o ciudadanas de derecho, nos tenemos las unas a las otras. No pasa desapercibido, sin embargo, que en este video a todas las putas se les llama esclavas. En definitiva, todo varón homo o heterosexual, en cuanto ha dejado de ser niño, es un potencial cliente. Así, no sería exagerado afirmar que la sola condición de varón ya nos instala en una población en la que hay grandes posibilidades de convertirse en consumidor.

    Recientemente, Nicole Ameline, ministra de la Paridad y la Igualdad Profesional equivalente a la Secretaría de la Mujer de Francia, recibió una investigación realizada en ese país y auspiciada por el Mouvement du Nid. La investigación consistió en una encuesta, entrevistas semidirigidas y grupos de reflexión con varones que voluntariamente aceptaron participar del proyecto. Fueron convocados a través de avisos que aparecieron en los diarios incluso en periódicos de distribución gratuita bajo la siguiente consigna: La mayoría de los clientes habituales y ocasionales explican su debilidad por las prostitutas en función de su timidez, del temor a las mujeres o por otras inhibiciones.

    Ubican el by pass a la prostitución cuando el contacto con las mujeres verdaderamente deseadas se les ve dificultado. Como víctimas de sus propias insuficiencias, aspiran a la comprensión y pretenden otorgarle un sentido aceptable al consumo sexual pago. En este grupo se encuentran los varones que fundan su misoginia en experiencias conyugales desastrosas, divorcios controvertidos que vinieron a confirmar lo que siempre sospecharon: Para ellos, un abismo separa a la compañera afectuosa y cariñosa, que han elegido como novia o madre de sus hijos, del personal mercenario que contratan para satisfacer sus necesidades.

    Estos varones sólo pueden ligarse sexualmente con mujeres que ni por lejos evoquen los objetos incestuosos prohibidos, ya que su vida erótica permanece disociada en dos direcciones: Si aman a una mujer, no la desean. Y, si la desean, no pueden amarla. En las prostitutas encuentran mujeres que no necesitan amar para poder desear. El 43 por ciento de los encuestados adhirió a esta postura por considerarla una excelente elección para varones casados, que, aun teniendo conflictos conyugales, no estaban dispuestos a correr el riesgo de una ruptura matrimonial.

    La mayoría se queja de experiencias que los dejan defraudados, disconformes y decepcionados; otros prefieren aceptar que se sienten ridículos y patéticos por tener que recurrir a la prostitución.

    Y esta considerable limitación en la elección de objeto se debe a la distancia que mantiene con la siempre anhelada corriente cariñosa que, pese a todo, el cliente espera.

    Contradicción freudiana que los varones encuestados por Bouamama vienen a confirmar.

    ..

    Encontrar putas putas femeninas

    AMATEURSEX ASSTOMOUTH

    19 Mar Ante cientos de jóvenes, Francisco acusa a los hombres que pagan por sexo de ser criminales con una mentalidad enfermiza. 6 Jun Pese a ser un tipo de consumidores nada común, las trabajadoras sexuales prefieren a las mujeres: no suponen una amenaza, cumplen los. 2 Mar ¿Por qué millones de varones eligen comprar (¿alquilar?) los cuerpos de mujeres, llamar sexo a esa operación y, aparentemente, disfrutar con. Alma, Corazón, Vida Viajes. Somos seres humanos y nadie debe impedir que lo hagamos", afirma Montenegro. Asimismo, existe un consenso claro entre las usuarias: No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Sin embargo, cuando son ellas las usuarias no parece haber tantos remilgos morales Encontrar putas putas femeninas