Recent Posts

    Masajes estrellas

    masajes estrellas

    Fui el vicepresidente de ventas y marketing de algunas compañías bastante grandes, y hice cosas así en el pasado, pero no es el camino a seguir.

    Cuando pensamos en ideas de marketing sobre masajes, intentamos centrarnos en canales online. Estudié Leonesio, el fundador de Massage Envy. Diseñaron su negocio de forma que fuera como la membresía de un gimnasio, donde recibes un masaje cada mes y te hacen descuento. Cuando crearon Massage Envy fueron de nada a un billón de dólares. Ahora es una compañía de un billón de dólares. No es una amenaza para nada.

    Jugamos en otra liga. De hecho, el mayor problema de Massage Envy es que solo contratan a terapeutas de baja calidad que cobran el mínimo sueldo. Lo suyo es el volumen. Lo nuestro, la calidad. Mi siguiente paso para este negocio es construir una base de subscriptores donde la gente se dé de alta en un programa y puedan venir cada mes para mantenerse, no solo para recuperarse.

    Estoy construyendo un modelo de negocio completamente nuevo que emule de alguna manera la membresía de un gimnasio o de Massage Envy, pero menos dolorosa en el sentido de que no hay el compromiso de un año.

    Es un compromiso de seis meses. Lo llamo el programa Wellness Q, y ya tengo unos pocos centenares de personas inscritas. Estamos persiguiendo los programas de bienestar corporativos. Servir las necesidades de los empleados si necesitan un masaje. Como los empleados en estas compañías usan cuentas de ahorro para salud, gastan dinero libre de impuestos y deducible. Quieren gastar su deducible antes de que llegue el seguro. Estamos clasificados como HSA cuenta de ahorro para salud , lo que ven casi como un masaje gratis.

    Nuestro día habitual consta de 16 a 20 clientes, y podemos tratar unos 30 clientes como mucho. Algo que estoy haciendo a parte de este programa de bienestar es añadir otros servicios como la fisioterapia.

    El fisioterapeuta analiza los movimientos, y lo hacemos por la mitad de lo que cuesta. Para el programa de bienestar estamos haciendo dos tipos de programa.

    Uno se llama Wellness Program programa de bienestar y el otro Sports Performance Program programa de rendimiento deportivo.

    Cosas que los masajistas terapéuticos no pueden hacer y los fisioterapeutas sí. Intentamos usar la tecnología en todo nuestro negocio. Las redes sociales han tenido un impacto mínimo en nuestro negocio. Hay dos razones por las que no hemos hecho demasiado en ellas. Tenemos una huella de impacto muy pequeña. Nuestra huella es de 20 millas a la redonda.

    Esa es nuestra base de clientes, unas 20 millas. Es un poco difícil atraerlos en Facebook o Twitter, por lo que los usamos muy poco.

    Este pack de tres es muy importante. Nunca uséis Groupon o Livingsocial. La mejor manera de conseguir reseñas al principio es anunciarse y usar Yelp. Es una inversión pero vale la pena. Pruébalo durante seis meses. Enviamos SMS y correos electrónicos a través de Mailchimp. Usamos los SMS como herramienta de marketing y como recordatorio. Si no les gusta recibir SMS pueden desapuntarse.

    Algunos meses enviamos promociones por SMS y algunas por correo electrónico. El correo electrónico y los SMS son buenas ideas de marketing sobre masajes que un negocio debería considerar usar.

    Darle a los clientes incentivos para volver. Sean servicios especiales o precios especiales. Haz algo que los mantenga motivados para volver.

    Pide un acceso temprano y empieza a controlar hoy mismo la presencia online de tu pequeño negocio. No necesitas conocimientos de marketing. Ahora sabes, ahora puedes. Cómo Vender en Wallapop: Cómo usar Twitter para Empresas. Marketing para Tiendas de Ropa: Marketing para Bebidas — Entrevista con Zoé Water. Marketing para Clínicas Dentales: Estrategias que han llevado a Anytime Fitness al….

    Todo Bienes Raices Contabilidad. Marketing para Empresas Financieras — Entrevista con Sr. Marketing para una Plataforma de eCommerce — Entrevista con Kichink.

    Marketing para Florerías — Entrevista con Envío Divino. El curso de Masaje Relajante en linea es una extensión de "Yo proyecto Salud" que imparte cursos presenciales en México, D. Me ha parecido muy interesante y practico.

    Me ha gustado muchisimo. No tardare en ponerlo en practica con familiares y amigos. Yo quiero felicitar a todo el equipo y a la escuela misma por el esmero y la calidad humana que imagino trasmiten a cada uno de los alumnos que ingresan. Las cookies nos permiten ofrecer servicios personalizados. Descripción Contenido Valoraciones 8 Relacionados.

    Descripción del curso Actualmente vivimos estresados y preocupados con cientos de responsabilidades laborales, familiares Hay materiales muy recomendables para tomar este curso: Contenido del curso Introducción

    ... Sí, sin Yelp este negocio hubiera tenido problemas hace africano Deportes. No, no creo en eso. La mejor manera de conseguir reseñas al principio es anunciarse y usar Yelp. Eso es demasiado lento. Cuando viene un cliente, lo aprendemos todo sobre él.

    Putas golosas putas chichonas

    GAY NATURAL BJ Nature Massage: Masajes 5 Estrellas - opiniones y 2 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Nature Massage en TripAdvisor. El bienestar está en un tono muscular adecuado, una mente en calma y en equilibrio energético de los meridianos. Cuídate y regálate un masaje a domicilio . Anuncie gratis sus servicios de masajista masajes 5 estrellas en Barcelona. En esta categoría podrá encontrar anuncios de masajistas masajes 5 estrellas en.

    Lumis escort mujeres acompañantes